'Cali', Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2020
Hola, mi nombre es Daniela. Al principio estuve completamente perdida sobre lo que se trataba una boda, ¡nunca había sido mi sueño casarme! pero encontré... Ver más
Hola, mi nombre es Daniela. Al principio estuve completamente perdida sobre lo que se trataba una boda, ¡nunca había sido mi sueño casarme! pero encontré el amor de mi vida y todos mis planes cambiaron
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1454 días

He votado una encuesta
Hace 1454 díasMis amores Comenzamos esta dinámica definiendo a qué le estamos dando prioridad. ¿Al PRECIO o preferimos mejor la CALIDAD? ¿Qué prefieren a la hora de escoger su look, PRECIO O CALIDAD? y en los comentarios deja el por qué ✔️ 📸 Francesco Vignozzi ...

Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasAmores Hemos llegado al final de este maravilloso test, así que están a un solo paso de conocer el presupuesto aproximado de sus matrimonios, pero antes cuéntame: ¿Qué vas a ofrecer en tu matrimonio? VOTA por la opción que se asemeje y COMENTA...

Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHola parejas Seguimos votando y respondiendo preguntas importantes para saber el precio aproximado de sus matrimonios, así que miremos este punto que es muyyyy importante... ¿Cuántos invitados piensas tener? VOTA y CUÉNTANOS si ya tienes hecha tu...

Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHola linduras Todos soñamos con un lugar hermoso y lleno de magia para unirnos a la persona que amamos, así que para saber más o menos cuánto les va a costar su matrimonio nos tienen que contar: ¿Cómo quieres el lugar de la celebración? VOTA...

Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasParejitas Si hay algo que influye mucho en el presupuesto de una matrimonio, es lo que van a invertir en todo su look de novios, así que vamos a ver.... ¿Cómo vas a adquirir tu look de novi@? VOTA y CUÉNTANOS cómo quieres que sea tu traje o...

Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasLinduras Vamos perfilando detallitos de su Gran Día para conocer el precio aproximado y lo que se pueden gastar, así que cuéntanos: ¿A qué hora será tu celebración? VOTA por la franja horario y COMENTA con la hora exacta...

Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasMis amores Una vez decidimos si nos queremos casar un viernes, sábado o lunes... tenemos que mirar el mes ✔️ ¿En qué mes del año te casas? VOTA y COMENTA con el mes exacto...

Hace 1454 días