Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2020
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1260 díasParejitas bellas Una vez escogido el lugar de su recepción vamos a mirar el tipo de decoración que más les pega a Jessi y a Paola, así que cuéntenme... ¿Qué decoración recomiendas para el Gran Día de esta parejita de cantantes? No olvides comentar...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1260 díasHe votado una encuesta
Hace 1260 díasHola mis amores Empezamos a montar entre todos el matrimonio de esta parejita de cantantes y como nos hemos podido dar cuenta, ellos son muy de naturaleza, aire libre, pero también tienen un estilo muy elegante y chic... ¿Cuál de estos lugares...
Hace 1260 díasHe votado una encuesta
Hace 1260 díasHola comu bella Como ya muchos saben, esta parejita de cantantes de música popular han confirmado su compromiso y muy seguramente se casan este año, así que se me ocurrió la idea que entre tod@s nos pongamos en modo Wedding Planner y les...
Hace 1260 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1268 díasHe votado una encuesta
Hace 1268 díasParejitas de mi Terminamos con estas 3 inspiraciones para decorar un rincón de su matrimonio, ya sea para poner detalles para sus invitados, hacerse fotitos u otra funcionalidad. ¿Cuál de estos rincones de decoración va más con tu estilo? ¡Vota...
Hace 1268 díasComu bella Seguimos definiendo los detalles de su matrimonio y de paso se llevan un lindo "Árbol de huellas" para juntar todos los buenos deseos de sus invitados. ¿Cuál de estos te gusta para el tuyo? ¡Vota y deja tu comentario!✍ ...
Hace 1268 díasHola mis amores Empezamos con este jueguito exprés en el que te regalamos un "Árbol de huellas" por tres simples respuestas y de paso te ayudamos a definir los rincones de tu matrimonio... ¿Cuál de estas mesas dulces es para el tuyo? 1. 2. 3....
Hace 1268 díasHola parejitas bellas Y llegamos a la quinta y última pregunta que se deben plantear para saber más o menos lo que se van a gastar en su Gran Día, así que cuéntenme: ¿Van a tener luna de miel? Comenta con el destino al que van a viajar... ***...
He votado una encuesta
Hace 1268 díasMis amores Este punto es muy importante, pues a nivel de practicidad y experiencia, tener un WP es ideal, así se aseguran que todo va a salir más que perfecto, pero se que hay muchas parejitas que tienen el tiempo necesario para dedicar a...
Hace 1268 días