'Bogotá', Bogotá DC · Desde Julio de 2019
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Xime
Hace 1708 díasParticipé en el post de Lina
Hace 1711 díasParticipé en el post de Lina
Hace 1712 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1713 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 1713 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1713 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Anggie
Hace 1713 díasParticipé en el post de Connie
Hace 1713 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1713 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Connie
Hace 1713 díasHola aminovias quisiera saber si los novios que son hechos en porcelanicron se usan?? Me parecen muy tiernos y ademas muy creativos porque los hacen personalisados. No se que opinan ustedes?? los tendrian en su boda?
Creé un post
Hace 1713 díasChicas! Hay tarjetas divinas y obviamente proveedores especializados en papeles y diseños pero yo no quiero gastar tanto dinero en eso por que la gente las bota y ahí se quedó ese gasto. He visto en Canvas, wedding invitations, tienen alguna otra...
Participé en el post de Mafe
Hace 1713 díasParticipé en el post de Lina
Hace 1713 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1714 díasCreé un post
Hace 1716 díasChicas! Mi novio y yo queremos escoger una canción que podamos bailar y reemplazar el vals. Qué sugieren? Sé que debe identificar a los novios pero para eso me gustaría saber si tienen algunas sugerencias y ahí empezar a definir....Gracias!!!!
Hola hermosa novia 👰 ¡Todavía estas a tiempo de CONSEGUIR los hermosos CONOS de arroz para tu Gran Día! 🎁 Haz click en este link y participa ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/ultimos-dias-para-conseguir-los-conos-de-arroz-para-tu-matrimonio--t95900 ¡No te quedes sin tu regalito! 😘