Apartadó, Antioquia · Desde Junio de 2017
Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas,... Ver más
Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas, amante y 100% adicta de la presencia de Dios
- Novia Máster
- 13.532 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 2479 díasHermosas chicas, imagino que muchas en la comu, tienen su cabello, por eso por acá les dejo imágenes de peinados que pueden usar en su GD. 1. 2. 3. 4. 5. Espero les guste algunas de las opciones. Besos

Creé un post
Hace 2485 díasHola mis niñas hermosa, Dios me las bendiga, bueno quería comentarles algo ejjeje, como muchas saben hace mas de 6 meses que termine con mi FE, y me dio bastante duro, pero hace 4 meses conocí a alguien en un grupo de whatsapp, nos hicimos buenos...

Creé un post
Hace 2486 díasNenas de la comu, como algunas de ustedes saben, yo no estoy comprometida, por el momento mi misión es apoyarles en todo lo que pueda, pero dejare unas foticos de detalles que me gustaría tener en mi GD. Feliz día para todas.

Creé un post
Hace 2494 díasHola hermosas de la comu... Hoy quiero hablarles un poco de pequeños detallitos para el gran día. 1. Decoración para las copas de los novios. 2. Decoración silla novios. 3. Libro de firmas o árbol de huellas. 4. Ramo artificial o natural 5. Camino al...

Creé un post
Hace 2495 díasHola chicas de la comu. Espero cada una de ustedes esté avanzando en los preparativos de su GD, leyendo sus debates, lo cual me encanta, he visto que han comentado de maquillajes, vestuario, fotografía, comida, etc.... Hoy quiero preguntarles........

Creé un post
Hace 2496 díasEl presentar mi relación delante de Dios, hacer un pacto delante de Dios, es algo que me emociona cada que me lo imagino, y me llena de ansias, emoción, lagrimas, imaginarme ese día, con mi vestido blanco T_T , es algo hermoso, unir tu vida a otra...

Creé un post
Hace 2667 díasPrincesas.... bendiciones para cada una de ustedes, chicas les quería decir que estuve ausente de la comu un tiempo debido a que la relación kn mi FE terminó, por eso no he estado participando en sus debates, espero y me entiendan. Mil bendiciones y...

Creé un post
Hace 2703 díasHola chicas bendiciones para todas. Chicas veo que en la comu usan muchas siglas o bueno no muchas jejejjej, quisiera saber que significa: DIY FE GD: imagino que es gran dia jajajaja ya solo eso, gracias por leer princesas

Creé un post
Hace 2713 díasHola Bendiciones, verdad que ustedes también se casan en Diciembre de 2019? Es una alegria conocer personas que decidieron dar un paso tan importante, me gustaria saber si ya han ido averiguando cositas para el GD

Creé un post
Hace 2713 díasHola aminovias.. Como comentaba en el debate de Xime, la verdad no me hago tratamientos corporales, ni faciales, lo que hago es lo siguiente: 1. Me alimento bien, (no comer mucho mekato, ni comida chatarra). 2. Me desmaquillo. 3. De vez en cuando me...

Creé un post
Hace 2721 díasHola princesas les digo que no se que hacer...Estoy muy triste, veo como mis sueños se van al abismo...Mi novio quedó sin empleo y le toca viajar a otra ciudad por un tiempo indefinido..Me dijo q esperaramos a ver q pasaba en este tiempo..y qque la...

Creé un post
Hace 2731 díasChicas lo mas terrorífico que puede pasar es que mis invitados no lleguen.. o que aparezca mi exnovio haciendo algún show... otra cosa es que ese día cantare una canción, lo peor seria que me desafinara o que se me olvide la letra

Creé un post
Hace 2733 díasChicas de la comu, hoy quise crear un debate para ustedes, se que algunas estan en sus últimos días como solteras, espero disfruten el debate, un beso y que Dios me las bendiga.. Debate 1.Con que te gustaria que te soprendiera 2. Melodia de entrada...

Creé un post
Hace 2733 díasPara terminar hermosas, cuentennos a toda la comu... Tiene planeado algún juego, u hora loca..? Gracias por participar hermosas

Creé un post
Hace 2733 díasAlgunas novias planean sorpresas para su esposo en el GD: Una canción, una coreografía, palabras, dedicatorias y muchas mas.. ¿Que planeas hacer ese dia princesa? Sigue >> Juego u hora loca

Creé un post
Hace 2733 díasChicas el momento en que entras a la iglesia o al lugar donde harás la ceremonia, es un momento importante: ¿Que melodía o canción escojeras para ambientar el lugar y darle ese toque al momento? Sigue >> Con que sorprenderás a tu FE