Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2016
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1788 díasLindas brides Ya casi vamos a ver los resultados de este espectacular TEST de esposas y quiero que me cuentan qué hacen en este caso: A la hora de buscar el traje de tu FE, tú... Sigue aquí ➔ ¿Quién tiene los pantalones en la relación?
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1788 díasHe votado una encuesta
Hace 1788 díasBrides de mi No hay nada más lindo y más gratificante que hacer feliz a la persona que amas y si respondes esta pregunta vas a saber qué tipo de esposa vas a ser... ¿Cómo lo haces feliz? Sigue aquí ➔ A la hora de buscar el traje de tu FE, tú......
Hace 1788 díasMis hermosas novias Es muy importante en una relación decir lo que se siente y hablar siempre con el corazón, pero no nos vamos a negar que hay unas novias más frías que otras, así que este TEST les pregunta: ¿Cuántas veces le dices 'te amo'?...
Participé en el post de Xime
Hace 1788 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1788 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1788 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Hace 1788 díasHermosuras Uno quiesiera estar siempre feliz y animado, pero hay días en que no hay mucho ánimo o ciertas cosas nos desaniman... Así que la siguiente pregunta del TEST de hoy, dice: ¿Qué haces cuándo tu amor tiene un mal día? Sigue aquí ➔ A...
Hace 1788 díasHola mis hermosuras tropicales Empezamos con este maravilloso y emocionante test que les va a decir la verdad verdadera, acerca del tipo de esposas que van a ser... ¿Ustedes qué creen? Vamos con la primera pregunta 😎 ¿En qué momento usas tu...
¡Hola, linda! 🌻¿Tu nombre y fecha de matrimonio ya están en esta lista? Haz clic aquí ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/matrimonios-del-2020-por-fechas--t93231 👰