Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
- Novia VIP
- 5.588 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3444 días
Hola bonitas!! ¿Sabían que tienen compañeras de ranking? Todas en la comunidad tenemos puntos y desde el celular cuando vamos a nuestro perfil y hacemos click en nuestro acumulado de puntos nos encontramos con nuestras compañeras de ranking : !...

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3445 días
Hola bonitas de la Comu ¿Qué me dicen de los vestidos con bolero? Les dejo unas hermosas fotitos inspiradoras Yo me quedo con el primer vestido ¿y ustedes?

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3445 días
Hola chicas ¿Cómo están? Cuando nos toca elegir entre un tocado, un velo y una tiara muchas entramos en la duda de qué será mejor y que nos quedará mejor, a veces no es nada de fácil. Entre estas fotitos, qué prefieren: ¿tocado, tiara o velo? 1 2...

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3446 días
Hola chic@sEn cuestión de bodas lo importante es que el estilo de los novios este representado. Este es mi estilo, motero. Claro todo se complica un poco, no tendré carro entraré manejando mi moto (que es algo parecida a la de la foto) la cuestión es...

Subí una foto en el post de Lili
Hace 3451 días
Todos tenemos esa foto romántica, única entre miles que nos gusta mucho y que dice por si sola lo mucho que nos amamos. Les dejó la mía, cual es la de ustedes?

Hace 3452 días
Hola chicas, se que el tema no aplica a la boda, pero quise practicar manualidades y ayude con la decoración de un baby shower, tenía dudas si compartir o no, pero bueno no me aguante a ustedes quiero mostrarles todo lo que hago :$

Hace 3456 días
Como varias saben aun no tengo anillo, tengo la esperanza de que llegue antes de la boda, y decidí comprarle algo a el, para sorprenderlo también ¿que les parece?

Subí una foto en el post de Mrslopez
Hace 3461 días
Hola mis amores, solo quería preguntarles a cada una en que piensan llevar sus argollas el día de la boda? Ps les cuento que en AliExpres encontré estas almohadas para las argollas y me parecieron hermpsas, ya hice el pedido ahora solo toca esperar y...

Hace 3468 días
Bueno les cuento que hoy me anime a hacer un porta agendas (bueno así le digo) yo no soy de las chicas que cargan cartera o bolso a menos que deba llevar muchas cosas, pero a la visita de proveedores he llevado mi agenda y cartuchera, entonces en...

Hace 3486 días
Les cuento que apenas iniciamos los preparativos imagine que camino al altar llevaría un velo muy largo, pero hecho por mi mamá, entonces en la búsqueda de como hacerlo encontré esta página que quiero compartirles, espero les sirva, un besito a...

Hace 3486 días
Hola chicas, en un foro anterior preguntaban como hacer este tipo de velocidad, y curioseando en la web encontré esta página y me pareció muy fácil, espero les sea de ayuda http://www.weddingchicks.com/2010/11/09/make-your-own-birdcage-veil/

Hace 3497 días
Chicas ayer me dijeron una frase y me quedo sonando "la preparación de la boda es la mayor prueba para saber si están listos para casarse" ¿es cierto esto? ¿están complicada la preparación? (la verdad asusta un poco esa frase, jeje)

Hace 3503 días
Hola chicas les cuento que tengo dos opciones de colores para mi boda, dependen del sitio que decidamos, pero quiero escuchar sus opiniones

Subí una foto en el post de Lady
Hace 3508 días
Hora chicas en pro de ahorrar en los preparativos, decidi hacer mis tarjetas de invitación q al tiempo fueran recordatorios, quiero q me digan por favor q les parece esta prueba y q le puedo mejorar... La tarjeta la estoy duseñando y va asi, la...

Hace 3510 días
Hola, hola!! Esta mañana me desperté pensando en las argollas y, más importante aún para la organización, el porta-argollas! Entre estos tipos, ¿cuál escoges para las argollas? Bastidor Cajita Cojín Si gue en --> ¿Zapatos altos o bajitos? ...

Hace 3511 días
Queridas novias, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella es una gran inspiración para escoger tu ramo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Que...