Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
- Novia VIP
- 5.588 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3486 díasLes cuento que apenas iniciamos los preparativos imagine que camino al altar llevaría un velo muy largo, pero hecho por mi mamá, entonces en la búsqueda de como hacerlo encontré esta página que quiero compartirles, espero les sirva, un besito a...

Creé un post
Hace 3486 díasHola chicas, en un foro anterior preguntaban como hacer este tipo de velocidad, y curioseando en la web encontré esta página y me pareció muy fácil, espero les sea de ayuda http://www.weddingchicks.com/2010/11/09/make-your-own-birdcage-veil/

Creé un post
Hace 3494 díasHola chicas, les cuento que en mi caso no ha habido una propuesta formal ni anillo, empezamos a hablar del tema desde que llevábamos unos meses y el hace poco empezó a decir a amigos que nos casamos el otro año y yo , no tenía ni idea ya tenemos...

Creé un post
Hace 3497 díasChicas ayer me dijeron una frase y me quedo sonando "la preparación de la boda es la mayor prueba para saber si están listos para casarse" ¿es cierto esto? ¿están complicada la preparación? (la verdad asusta un poco esa frase, jeje)

Creé un post
Hace 3500 díasHola, les cuento que yo tendré 3 pajecitos, 2 niños y una niña, pero no tengo idea donde conseguir los vestidos, y como es el tema de quien paga el traje, ¿los papás o nosotros?

Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas les cuento que tengo dos opciones de colores para mi boda, dependen del sitio que decidamos, pero quiero escuchar sus opiniones

Creé un post
Hace 3511 díasHola, soy nueva por aquí, aun no he decidido fecha y me gustaría escoger un mes que no sea tan congestionado de bodas, ya saben sale uno a la calle un sábado y ve hasta 7 carros nupciales. ¿que fecha me recomiendan?