Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2015
Feliz y bendecida
- Novia VIP
- 6.502 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3197 díasMis opciones que nunca, nunca pero nunca usaria, me pondria, pediria, nada en fin! jajajaja BestMan Damas de Honor El Ramo Maquillaje Pastel Peinado Regalo Tematica Novio El Velo Vestido Zapatos

Creé un post
Hace 3200 díasHola niñas, tengo una pregunta, es que no se si es mi ansiedad que me pone a volar mi mente, o no me deja estar tranquila, mi acelere de querer todo ya y cuadrado jajajaja, yo ya contrate a el proveedor de mi evento, ya elegimos todo con el, me...

Creé un post
Hace 3201 díasHola niñas mi nombre es Maria Teresa Reyes Suarez, soy Caleña de nacimiento, me encanta mi ciudad, tengo 31 años proxima a cumplir 32 añitos el 22 de julio , me considero una enamorada de Dios, la vida, de mi padre y de mi FM, me encanta la aventura...

Creé un post
Hace 3202 díasHola niñas como estan el dia de hoy, hoy quiero comentarles no se si a ustedes les ha pasado que cuando le dicen a una persona que se van a casar, generalmente hombre , ellos dicen: ¿Se cansaron de vivir bien?, ¿Para que se van a casar?, ¿El...

Creé un post
Hace 3203 díasHola Niñas estas son mis opciones... El Anillo Los Aretes La Lenceria El Maquillaje El Peinado El Ramo El Tocado El Velo El Vestido Los Zapatos

Creé un post
Hace 3209 díasLeyendo los diferentes tipos de rituales que suelen utilizarse al momento de la ceremonia del matrimonio uno de ellos que es tradicional en Mexico es la de los lazos. Ritual de los Lazos Basicamente el lazo es frecuentemente impuesto por los cónyuges...

Creé un post
Hace 3209 díasHola niñas viendo tendencias para matrimonio me he encontrado este Espectacular pastel!, impresionante! me encanto ademas el diseño del vestido tambien esta muy lindo. Pastel de Bodas Que les parece?

Creé un post
Hace 3210 díasHola comu, hay novias que quieren lucir sus piernas por eso unas opciones para los vestidos cortos con cola. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 A mi particularmente me gusta mucho el numero 1

Creé un post
Hace 3211 díasEscribe sus nombres en el candado del amor = Fabian & Maria T ¿Qué fecha escogiste para el gran día? = 10 de Sept 2016 Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor = Nos decimos Amor, Mi Cielo, Bebe ¿Qué ciudad escogiste para tu boda? =...

Creé un post
Hace 3214 díasBuena tarde niñas de la comu les quiero compartir esta informacion con los documentos y el tramite que se debe llevar para un matrimonio civil por notaria. Requisitos para el matrimonio: Cuando los dos son solteros Solicitud de matrimonio debidamente...

Creé un post
Hace 3215 díasHola niñas de la comu, hoy quiero abrir este debate para conocer las niñas caleñas, las flores de la comunidad, por que asi es las Caleñas son como las flores!!! a continuacion les muestro a mi hermosa ciudad, y todas las orgullosamente caleñas...

Creé un post
Hace 3216 díasHolas Chicas estas son mis tendencias de boda Anillo Bar de Mojitos Cartel de Madera Color Azul Damas de Honor Donuts Globos Pastel Traje Novio

Creé un post
Hace 3221 díasHola niñas de la comu, quiero contarles que estos dias, a pesar de que ya gran parte de la organizacion esta lista, no dejo de preocuparme por todo y por cosas especificas como lo mi vestido (que ya esta listo), mi maquillaje y peinado (que no me...

Creé un post
Hace 3225 díasHola niñas de la comu! todas queremos lucir radiantes, hermosas y perfectas en nuestro dia, en este debate les muestro algunas opciones de tinte y forma del mismo, unas ideas para las que quieran cambiar de look, quieran inovar, algunas arriesgarse...

Creé un post
Hace 3225 díasHola comu, espero que tengan un lindo y maravilloso dia e inicio de semana. La semana pasada Sandra publico un debate de recordatorios y quede matada con las materitas!! Chicas alguna sabe donde las puedo conseguir aca en Cali, Me encantaron!!!...

Creé un post
Hace 3225 díasMi estilo de boda es el de Maria Fernanda me encanto cada detalle y me identifico. El peinado El ramo La salido de la iglesia El vestido Los zapatos El carro La ceremonia La decoracion La hora loca El lugar El maquillaje Los pajecitos ...