Santander, Colombia · Desde Enero de 2023
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 754 díasY llegamos al último post de este especial de decoración con regalito floral incluido 🌸, así que miremos las mesas para los invitados... ¿Qué decoración te gusta más? ¿La A o la B? ¡Vota y comenta! ⏳ Recuerda que tienes hasta el domingo 19 de...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 754 días

He votado una encuesta
Hace 754 díasVamos con el penúltimo post de decoración para que se lleven su regalito 🎁, y en esta ocasión quiero que se decidan por la decoración para la pista de baile... ¿Tu preferida es la A o la B? ¡Vota, comenta y pasa al último post!

Hace 754 días
He votado una encuesta
Hace 757 díasParejitas Seguimos inspirándonos y participando por ese regalito floral, así que miremos un poco la decoración del arco donde van a dar ese dichoso ¡SÍ, QUIERO! 😍 ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 757 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 757 días

He votado una encuesta
Hace 757 días🌸 REGALITO ENTREGADO EL 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo regalito floral que les va a encantar 🎁 Para que ese...

He votado una encuesta
Hace 779 días¡Hola Comu! Empezamos con el primer duelo de shooting nupcial y por eso les traigo esta opción de Picnic para que se enamoren de la idea 📷 ¿Cuál de estas dos fotos prefieres? Escribe en los comentarios el motivo de tu voto. 👇 VOTA 👇 ***

He votado una encuesta
Hace 779 días¡Buenos días, parejitas! A medida que vayan organizando su matrimonio van a tener cada vez más claro qué tipo de cosas aceptarán y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana les permitirá tener más clara su opinión sobre ciertos aspectos 😏...

¡Conseguí una medalla!
Hace 782 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 783 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 783 díasMe comprometí el 27 de enero y ya tengo fecha para febrero del otro año pero es que no sé por dónde empezar 🫠