Cota, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2021
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 970 díasMuy buenas parejitas Hoy vamos a hablar de 'Tu GRAN pedida de mano'... y por eso quiero que respondas este post y los 3 siguientes para que nos enteremos de todo ❤️ Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin anillo? Muéstranos tu anillo, subiendo una foto...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 976 díasHe votado una encuesta
Hace 976 díasY bueno mis amores... Ya hablamos un poquito acerca de sus ceremonias nupciales y por eso quiero que en este post, nos cuenten los planes que tienen para después de dar el tan anhelado SÍ, QUIERO Y después de la ceremonia qué... ¡Cuéntanos...
Hace 976 díasHe votado una encuesta
Hace 976 díasParejitas Dependiendo de tipo de ceremonia les piden unos documentos u otros... En tu caso: ¿Qué documentos tienes que tener para tu ceremonia? Escríbelos todos en los comentarios...
He votado una encuesta
Hace 976 díasParejitas Ahora quiero que nos cuenten el tipo de ceremonia que van a tener en su matrimonio... ¿Será por lo civil o por la iglesia? ¡VOTA y CUÉNTANOS si ya tienes la fecha programada en la notaría o en la iglesia!
He votado una encuesta
Hace 977 díasMuy buenos días mi comu de amor Hoy vamos a hablar un poquito acerca de la ceremonia de matrimonio de todas las parejitas que están en esta comunidad, así que lo primero que debemos saber es... ¿Los dos son de la misma religión? A partir de...
Hace 978 díasHe votado una encuesta
Hace 978 días¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de mesas... El premio es UNA BOTELLA DE WHISKY para...
Hace 978 días¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el Gran Día. Pongámonos en sus zapatos un rato: Cuando...
Hace 978 díasHola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y en los dos post siguientes votando y...
He votado una encuesta
Hace 1022 díasHola parejitas Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para su matrimonio así que vamos a hacer números... #️⃣ Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos: ¿te saliste del presupuesto o todo ok?
Creé un post
Hace 1023 díasBuenas tardes, Alguien conoce un@ weending planner en bogota que organice bodas fuera de la capital, estoy organizando mi matrimonio en un municipio de cundinamarca a 45 minutos de bogota pero siento que me faltan muchas cosas, si saben de alguien...
Participé en el post de Tatiana
Hace 1023 días