Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2021
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes... Ver más
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes salgan tan cual como los planeo, soy perfeccionista, de muy pocos amigos pero excelente amiga, los que me conocen saben que soy incondicional, me gusta la libertad, el aire libre, la naturaleza y sobre todo los animales.
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1199 días

He votado una encuesta
Hace 1199 díasAmores Es hora de decidir el ponqué que pegue mejor con el estilo de nuestro matrimonio. ¡Mira estas dos opciones? ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA y COMENTA con el por qué! 1. 2.

Hace 1199 días

He votado una encuesta
Hace 1199 díasParejitas Encontrar el lugar de nuestros sueños es importantísimo, pero sobre todo debemos mirar que cumpla con el estilo que queremos... ¡VOTA por tu lugar favorito y COMENTA con el por qué! 1. 2.

Hace 1199 días

He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola comu Este post va dedicado al traje del novio y por eso les voy a mostrar dos opciones hermosas para que me cuenten: ¿Cuál es su favorita? ¡VOTA por tu opción favorita y COMENTA con el por qué! 1. 2.

Hace 1199 días

He votado una encuesta
Hace 1199 díasBuenas mis amores Empezamos este especial de estilos y vamos a ver dos vestidos de novia que son hermosos, pero son muy diferentes... ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA por tu opción favorita y COMENTA con el por qué! 1. 2.

He votado una encuesta
Hace 1211 díasBuenas, buenas La primera decisión nupcial que debemos tomar, es acerca del look de los novios, así que primero les propongo este vestido de novia... ¿Qué me dicen? Recuerda seguir estos 3 pasos en cada post: Paso 1: Mira la foto Paso 2: Vota por...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1211 días
He votado una encuesta
Hace 1211 díasY terminamos esta lista de 5 propósitos nupciales para el 2022 Pero antes vamos a hablar de la luna de miel... ¿Es tu propósito definir la luna de miel o no? Escribe en los comentarios a dónde les gustaría ir... *** Y no te quedes si hacer este...

Hace 1211 días

He votado una encuesta
Hace 1211 díasAmores Sabemos que el se casa quiere casa y este año tiene que ser el que les de el nidito de amor de sus sueños, ¿verdad? ¿Tienes como propósito buscar o acomodar la casita para vivir con tu amor? ¡Escribe es o será apto o casa! *** ...

Hace 1211 días
He votado una encuesta
Hace 1211 díasLind@s Y es que siempre que estamos acabando el año decimos: 'en enero ya empiezo', bien sea a hacer dieta, a hacer ejercicio, a hacerse algún tratamiento o alguna cosa que se nos ocurra para vernos cada día mejor y obviamente llegar al Gran...

Hace 1211 días