Girón, Santander · Desde Junio de 2021
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1217 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1217 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1217 díasHe votado una encuesta
Hace 1242 díasHola comu Si estas en esta pregunta que es la quinta y última de este especial ya tienes casi casi asegurados tus abanicos... así que para que sean tuyos no te olvides VOTAR y RESPONDER aquí 👇 Si tuvieran que elegir entre uno de estos...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasLindas parejitas Ya estamos en la penúltima pregunta de este especial que les regalará los abanicos más lindos del mundo mundial jeje, así que cuéntenme: ¿Van a tener Wedding Planner? ¡VOTA, COMENTA Y PASA A LA ÚLTIMA PREGUNTA!
He votado una encuesta
Hace 1242 díasMis amores Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les regala los abanicos más lindos de Mattrimonio.com.co... responde esta, y las dos siguientes y listo 🎁 ¿Que sirvan la comida a la mesa o que cada invitado coja lo que el guste en...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasComu bella Pasamos a la segunda pregunta para que se lleven los hermosos abanicos con la frase que ustedes mismos eligieron... ¡No dejes de responder! 🎁 ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!
He votado una encuesta
Hace 1242 díasHola parejitas Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que se lleven los abanicos que con tanto amor hemos diseñado para ustedes 🎁 así que no dejen de llegar hasta el final y responder todas estas...
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Holiiiiiis! ¿En qué vehículo llegarán al altar. Vota entre estas 3 opciones: pequeño, mediano o grande. ¡Vota, comenta abajito! Sigue aquí → En mi Gran Día quiero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1249 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1249 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1249 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola parejas! Seguimos con otro gran accesorio para el look de novio. ¿Cómo se ve mejor: pequeña, mediana o grande? ¡Vota, comenta y dale al siguiente!
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo: ¿Peque, mediano o grande? ¡Vota, comenta abajito y DALE...
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Holaa! Pasamos a ver la segunda categoría y esta es muy importante sellar tu hermoso peinado nupcial. Ahora dime. Tu tocado nupcial será... ¿Peque, mediano o grande? ¡VOTA Y COMENTA, LUEGO PASA A LA SIGUIENTE! 👇👇
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola novias! Empezamos con tutti y lo entretenido es que te sirve para tomar la decisión ahora jejeje 👌😉 ¿Qué prefieres usar? Tu ramo en tamaño: ¿pequeño, mediado o grande?