'Cali', Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2020
Hola, mi nombre es Daniela. Al principio estuve completamente perdida sobre lo que se trataba una boda, ¡nunca había sido mi sueño casarme! pero encontré... Ver más
Hola, mi nombre es Daniela. Al principio estuve completamente perdida sobre lo que se trataba una boda, ¡nunca había sido mi sueño casarme! pero encontré el amor de mi vida y todos mis planes cambiaron
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasMis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de estos dos te lanzas al agua? VOTA,...

Participé en el post de Xime
Hace 1454 días
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasY llegamos al final de este especial rápiditoooo... así que sin pensarlo quiero que elijan la luna de miel de sus sueños... ¿Cuál sería? VOTA. *** Siguiente especial ➠ Las mejores ideas para un matrimonio VIOLETA ¡Descúbrelas!

Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHola comu El look de las damas es algo en lo que también debemos pensar, así que hoy quiero que no se lo piensen mucho y VOTEN... Las damas: ¡ELIGE sin pensar!

Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHola, hola Hay tantas delicias culinarias para ofrecer y dejar a nuestros invitados con la boca abierta, pero hoy les presento estas dos opciones... Y sin pensarlo tanto: ¡ELIGE el pasabocas!

Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasLinduras Si hay algo que impone en nuestro matrimonio es la delicia de ponqué, así que sin pensar quiero que voten... ¿Cuál ponqué sería el perfecto para tu Gran Día?

Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasAmores El lugar de la recepción habla mucho de nuestro Gran Día... así que les dejo estas dos opciones. ¿Por cuál de las dos VOTAS a ojo cerrado?

Hace 1454 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Leidy
Hace 1454 días