Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2020
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1443 días

He votado una encuesta
Hace 1443 díasMis parejitas bellas Empezamos esta súper dinámica con una situación que es tradicional, pero que a muchos les da un poco igual llevarla a cabo... ¿Qué le dices a que los novios se vean antes de la ceremonia? VOTA y escribe el motivo en los...

Participé en el post de Xime
Hace 1446 días
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 díasLlegamos al final de estas preguntas mi bellezas... Así que para cerrar con broche de oro, vamos a hablar de 'los suegritos'... cuéntenme: ¿Cómo es tu relación con ellos? Sigue con este otro jueguito de la comu 👉 Antes de mi matrimonio quiero... ¡LA...

Hace 1448 días
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 díasBellezas Vamos con la cuarta pregunta importante que nos debemos hacer antes de contraer matrimonio y esta vez vamos a hablar de platica y de oficio jeje... ¿Cómo se van a repartir las tareas y los gastos?

Hace 1448 días
Hace 1448 días
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola, hola mi comu bella Empezamos esta dinámica con la primera pregunta importante que debes hacerte antes de casarte... y como el que se casa quiere casa, hay uno que debe tener la voz cantante jeje ¿Quién va a llevar las riendas de la casa? ...

Participé en el post de Bella
Hace 1454 días

Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasParejitas Finalizamos este shopping nupcial con broche de oro y es que no hay nada más exclusivo y único que tener un sello de nuestro Gran Día... ¿Cuál de estos dos comprarías de inmediato? ¡Vota y comenta! *** Siguiente especial ➠ Un toque de...

Hace 1459 días