Sabaneta, Antioquia · Desde Marzo de 2019
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Mafe
Hace 1770 díasParticipé en el post de Mafe
Hace 1770 díasHe votado una encuesta
Hace 1770 díasHola hermosas, Seguramente les ha pasado cocinando o cuando ven en otro plato algo que les dice "cómeme, cómeme" y pinchas de un plato que no es el tuyo. ¿Lo has hecho del de tu FE? ¡VOTA Y COMENTA! *********** Sigue a >> Confianzómetro:...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasMis lindas novias Continuamos con las divertidas preguntas de nuestro confianzómetro . Uy ¿qué dirá el resultado final? jajaj ya pronto lo vas a saber. Ahora hablemos del pasado.... ¿Tu pareja y tú conocen el pasado (oscuro o no) del otro?...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasAminovias lindas Todas siempre queremos estar lindas para nuestros amores , pero qué pasa cuando hace mucho frío, tienes poco tiempo y escasamente los minutos te alcanzan para bañarte, claro igual para él... ¿Han pasado mucho tiempo sin...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasMis aminovias Comenzamos con este test , para medir el nivel de confianza que hay en tu relación. Y la primera pregunta está relacionada con un tema muy delicado, yo creo más para ellos 😜 "el trono". ¿Cuando necesitan usar el baño y están...
¡Hola, linda! 🌻¿Tu nombre y fecha de matrimonio ya están en esta lista? Haz click aquí ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/matrimonios-del-2020-por-fechas--t93231 👰
¡Conseguí una medalla!
Hace 1817 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1817 días¿Qué tan bueno es invitar los hijos de los invitados al matrimonio? Esa es una pregunta que me hago al organizar la lista de invitados. ¿Cómo va ha ser la respuesta de los invitados a la medida de no invitarlos? ¿Si se invitan como esto interfiere...
Participé en el post de Xime
Hace 1817 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1817 días