Mosquera, Cundinamarca · Desde Marzo de 2017
Hola a todos! Soy una romántica que se comprometió después de 10 años de una hermosa relación y ahora queremos tener la bendición de Dios y nuestros... Ver más
Hola a todos! Soy una romántica que se comprometió después de 10 años de una hermosa relación y ahora queremos tener la bendición de Dios y nuestros padres. Buscamos hacer nuestra boda soñada con un presupuesto limitado ¿Nos ayudas?
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 702 díasÚltimo concepto para descubrir, querida Comu 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Díganme, qué creen que sea 😫😫😫

He votado una encuesta
Hace 702 díasTengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!

Participé en la encuesta de Xime
Hace 702 días

He votado una encuesta
Hace 702 días👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL RAMO QUE ES DISTINTO. 👉 Descargate la imagen, selecciona el ramo que tú creas que...

Hace 706 días

He votado una encuesta
Hace 706 días👉 REGALITO ENTREGADO 11/04/23 Muy buenos días, Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que aparte de lindo y útil es super entretenido. Empieza votando y comentando abajito sobre la mesa presidencial... ¿Nos sentaremos...

Hace 719 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 719 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 719 días👉 ESTE KIT YA SE HA ENTREGADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/23 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso de Matrimonio.com.co 🥳 ¿Ya definiste tu lista...