Ibagué, Tolima · Desde Octubre de 2016
Soy una chica muy sencilla y romántica. Procuro ser muy detallista
- Novia VIP
- 5.409 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2866 díasFeliz día Comunidad linda Imagina que estamos en una tienda de novios y debes asesorar a tu FE con su vestimenta. ¡Elige tu corbata favorita para él! - Corbata 1 - Corbata 2 - Corbata 3 - Corbata 4 - Corbata 5 - Corbata 6 - Corbata 7 ...
Hace 2866 díasHola bonitas!! ¿Eres una novia de mucho bling bling? Aquí va una propuesta de zapatos de novia glitter super bonitos ¿Cuáles son tus preferidos? 1. 2. 3. 4.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2866 díasHola chicas espero se encuentren bien soy casi nueva en la comunidad pero estoy muy feliz porque ha sido lo mejor que me ha pasado me ha servido para organizar muchas ideas... la fecha de mi matrimonio es el 18 de marzo del 2017 realmente tenemos muy...
Hace 2866 días¡Hola Comuuu! Estos novios saliendo de sus ceremonias están super cool ¿Qué salida te parece más original? 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Subí una foto en el post de Susan
Hace 2870 díasHola a todas ya van 3 días de un nuevo año que promete pasar volando! como van con los prepativos? que les parece estás ideas?? 1. Novia sensual Las espaldas llamativas, desnudas y con detalles impresionantes 2. Zapatos-joya Las novias con más estilo...
Hace 2870 díasHola Comu, ¿Cuál de estos menús de boda creen que le gustaría más a sus invitados? :$ 1. 2. 3. 4. 5. Yummy...¿y para su bolsillo? jaja
Hace 2870 díasHola bonitas, Les recomiendo que tengan un chocolate a la mano o algún dulce, porque van a salir de este repaso del 2016 con hambre . Les presento los mejores pasteles de boda del 2016 ¿a cuál le dan el primer mordisco? 1. 2. 3. 4. 5. Yo estoy...
Hace 2870 díasBonitas, ¿Con cuál de estos dos vestidos se identifican más? ¡A votar! A. B.
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2870 díasHola, bonitas. Esta noche me han aparecido diversas veces fotos de calzado para el gran día. Decidí buscar más y compartir con ustedes las ideas que encontré, vienen con detalles brillantes. ¿Cómo les parecen? ¿A cuál le dirían que sí?
Subí una foto en el post de Susan
Hace 2871 díasEncontré estas tendencias, que tal te parecen? Estilo rústico al aire libre Food trucks para una comida diferente. Estilo industrial y caótico. En el lado opuesto al estilo rústico se encuentra el industrial. Las bodas que se inspiran en él suelen...
Hace 2871 díasBonitas, Los vestidos de novia por sí solos ya son un espectaculo, pero cuando le sumamos la firma de David Tutera se convierten en una verdadera obra de arte para descrestar en el altar ¿Cuál de estos vestidos es tu favorito? 4. 3. 2. 1. ...
Subí una foto en el post de Maria Clara
Hace 2871 díasMe encanta este tipo de elementos para las bodas. Una forma ordenada y bonita para organizar a los invitados en la celebración. Hay ideas fantásticas para esto, es cuestión de creatividad y de saber que es lo que quieres.Miren estás hermosa idea. ...
Hace 2871 díasHermosas El color de labios es uno de los elementos principales en el maquillaje de novia: ¿Qué pintalabios les gusta? 1. 2. 3. 4. 5.
Hace 2871 díasHola bonitas, Con el anillo de compromiso en mano sentimos las nubes y el amor más cerca, verdad? Cuéntanos cómo es tu anillo de compromiso Floral Moderno y clásico Solitario Vintage
Hace 2871 díasNovias 2016 ¿están por aquí? Muéstrenos sus anillo y continuemos el día con diamantes
Subí una foto en el post de Angie Paola
Hace 2871 díasLindas, les dejo estas ideas inspiradoras para el 2017 a las amantes de las bodas rústicas. Yo me enamoré de los porta argollas Cajones decorativos en madera Centros de mesa Letreros Pasillo Porta argollas