Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
- Novia VIP
- 5.588 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3356 días
Y para las que queremos economizar unos bellos y románticos centros de mesa con velas, o bueno quizás también para decorar otro ambientes en la boda, como en la iglesia marcando el camino

Subí una foto en el post de Lorakbeca
Hace 3356 días
Hola Comunidad! Como ya saben yo no usare flores en mi boda, por un tema de cuidado ambiental. Ya tengo la muestra de mis flores en origami (rosas y lirios) las mariposas y el follaje.Les comparto las fotos y el ramo en el que me basé. Espero les...

Hace 3356 días
Hola chicas, para las que quieren darle su toque personal a la boda y sobre todo algo de romanticismo, les dejo esta imagen de como hacer farolillos

Subí una foto en el post de Ana
Hace 3377 días
Hola linda comunidad! a 59 días de mi boda, entre mi novio, mi familia y yo decidimos hacer una sencilla y pequeña recepción y será basada en la película up, ya que a mi novio y a mi nos encanta esa peli, quiero que me ayuden a planear todo, a buscar...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3378 días
Hola novias!! Muchas de ustedes prefieren un modelo de zapatos cómodo sin sacrificar la belleza, por eso hoy les presento 5 modelos de zapatos cómodos para el gran día ¿Cuál de estos 5 zapatos son los que escoges? 1- 2- 3- 4- 5- ...

Hace 3380 días
Jeje me quede sin inspiración, espero haberles ayudado con algunas ideas, abrazos

Hace 3380 días
Hace 3380 días
Hace 3380 días
Hace 3380 días
Aquí va el imprescindible de las bodas, para todos los gustos, desde los que sólo tienen un toque de color hasta los más atrevidos

Hace 3380 días
Los zapatos se han vuelto protagonistas en el look de novia, así que no pueden faltar unos bellos y con un toque de personalidad

Hace 3380 días
Uniendome a los debates anteriores, haré unos del color verde, El color de la esperanza, la energía y la naturaleza por excelencia, sin duda el protagonista de los matrimonio al aire libre. Este color permite multitud de combinaciones por su variedad...

Hace 3381 días
Hola chicas, porque no todas queremos vestidos strapless, sea por gusto o por religión, algunos modelitos

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3384 días
Hola preciosas!! Hay lugares que se vuelven especiales cuando vivimos una experiencia inolvidable ahí, como por ejemplo la pedida de mano (suspiro) : ! El lugar que haya sido testigo de tu pedida, será especial POR SIEMPRE Cuéntanos ¿dónde...

Hace 3396 días
Hola chicas, les cuento que estoy super feliz, primero hoy empecé a trabajar, ayer con mi principe fuimos a comprar nuestra cama, así que ya tenemos, cama, tv y algunas cosas de la cocina. Y ahora si al punto. Luego de que compramos la cama fuimos a...

Hace 3418 días
Viendo un debate anterior, vi que varias tenemos la idea de entrar o salir en moto, yo mirando opciones de vestido para poder entrar manejando ¿quienes están conmigo? Pdta: les dejo una fotico de mi nena