Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
- Novia VIP
- 5.588 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3380 díasUniendome a los debates anteriores, haré unos del color verde, El color de la esperanza, la energía y la naturaleza por excelencia, sin duda el protagonista de los matrimonio al aire libre. Este color permite multitud de combinaciones por su variedad...

Creé un post
Hace 3381 díasHola chicas, porque no todas queremos vestidos strapless, sea por gusto o por religión, algunos modelitos

Creé un post
Hace 3384 díasWow he estado un poco alejada de la comunidad, y hoy al entrar veo a varias novias destacadas nuevas, así que felicitaciones me encanta saber que las tendremos como siempre de apoyo incondicional en esta linda etapa. Un abrazo gigante

Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas, les cuento que estoy super feliz, primero hoy empecé a trabajar, ayer con mi principe fuimos a comprar nuestra cama, así que ya tenemos, cama, tv y algunas cosas de la cocina. Y ahora si al punto. Luego de que compramos la cama fuimos a...

Creé un post
Hace 3397 díasChicas muero de nervios pero hoy lo haré, como ya les he contado le pediré matrimonio a mi principe. vamos a ir a un lugar en la calera en el que me dijo te amo por primera vez y allí será, no se si me atreva a arrodillarme, pero hoy le entregaré la...

Creé un post
Hace 3399 díasChicas ya las extrañaba estuve de viaje y sin señal; aprovecho para desearles muchas bendiciones este año. Como les había comentado antes estábamos pensando en aplazar el matrimonio Xq yo llevaba mucho tiempo sin trabajo y ya no nos alcanzaba el...

Creé un post
Hace 3418 díasViendo un debate anterior, vi que varias tenemos la idea de entrar o salir en moto, yo mirando opciones de vestido para poder entrar manejando ¿quienes están conmigo? Pdta: les dejo una fotico de mi nena

Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas, después de un tiempo sin estar presente, quiero contarles que mientras llega el anillo yo le pediré matrimonio, jeje. Ya estoy organizando para hacerlo, le entregaré la esclava que les había mostrado. Apenas suceda les cuento y les paso...

Creé un post
Hace 3444 díasHola chic@s, les cuento que no ha sido una gran semana, como ya les había comentado antes me encuentro sin trabajo hace casi cuatro meses y no he conseguido nada, mi novio esta asumiendo todas mis responsabilidades y pues ya superó sus ingresos, me...

Creé un post
Hace 3446 díasHola chic@sEn cuestión de bodas lo importante es que el estilo de los novios este representado. Este es mi estilo, motero. Claro todo se complica un poco, no tendré carro entraré manejando mi moto (que es algo parecida a la de la foto) la cuestión es...

Creé un post
Hace 3447 díasQueridas administradoras, no puedo ver las fotos de sus foros, y estoy super intrigada, espero me puedan colaborar

Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas, se que el tema no aplica a la boda, pero quise practicar manualidades y ayude con la decoración de un baby shower, tenía dudas si compartir o no, pero bueno no me aguante a ustedes quiero mostrarles todo lo que hago

Creé un post
Hace 3454 díasBueno leyendo un foro acerca del protocolo dice que la novia entra a la iglesia con su yugo, pero he escuchado que es el novio quien a la Entrega de la novia le obsequia el ramo y ella a el le coloca el bouttoniere. Alguien que me saqué de la duda...

Creé un post
Hace 3456 díasComo varias saben aun no tengo anillo, tengo la esperanza de que llegue antes de la boda, y decidí comprarle algo a el, para sorprenderlo también ¿que les parece?

Creé un post
Hace 3468 díasBueno les cuento que hoy me anime a hacer un porta agendas (bueno así le digo) yo no soy de las chicas que cargan cartera o bolso a menos que deba llevar muchas cosas, pero a la visita de proveedores he llevado mi agenda y cartuchera, entonces en...

Creé un post
Hace 3474 díasNiñas, he estado cotizando sitios y realmente quede un poco triste, quería un sitio campestre pero los costos son elevadisimos, alguna sabe de un sitio no tan costoso, en Bogotá o alrededores. Agradezco su ayuda, en estos momentos me quede sin...