Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2015
Feliz y bendecida
- Novia VIP
- 6.502 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3165 díasHola niñas, ayer vi esta pareja que contrajo matrimonio en un puente colgante de china, ustedes se atreverian? yo no y menos mi FM Imagen1 Imagen2 Imagen3

Creé un post
Hace 3169 díasTe identificas con Asia Eres una novia a la que la tradición y la vanguardia la acompañan por partes iguales. Sabes perfectamente de donde vienes y por eso das mucha importancia a la familia en todos los preparativos del matrimonio. Crees firmemente...

Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas, les cuento que estoy super emocionada el fin de semana tuve mi prueba de maquillaje y peinado, me encanto, tuve una conexion con la persona y capturo y realizo todo lo que yo queria y quiero para ese dia, aca les dejo foticos y me den...

Creé un post
Hace 3174 díasNiñas estoy buscando mis accesorios para mi dia, especificamente los aretes y me he encontrado con estas opciones me gustaria saber sus opiniones cual les gusta mas?. Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 a mi AMe inclino por el numero 2 ...

Creé un post
Hace 3174 díasHola niñas, hoy quiero contarles una experiencia un poco maluquita que vivimos al entregar nuestras invitaciones. Nosotros decidimos que en nuestro evento no habran niños pequeños, solo las dos pajecitas, no lo escribimos en las invitaciones como lo...

Creé un post
Hace 3176 díasHola Niñas estas son mis opciones yo tuve un empate entre las opciones A y C El Vestido Los Aretes Las Argollas El Desayuno Lenceria La liga El Maquillaje El Peinado Regalo FM Tocado El Velo Los Zapatos

Creé un post
Hace 3180 díasHola niña, por aca les dejo mis foticos de peque y ya actuales. Ese osito me decia mi mama que me encantaba! jejej En un cumple ese pastel tenia bolitas de chicle, casi me las como todas antes de partir el pastel! Esta es del año pasado Y esta es...

Creé un post
Hace 3180 días¡Príncipe azul! Tu novio es un verdadero príncipe azul, tienes el mejor partido a tu lado, lo cuál te ayuda a tener todo resuelto para la boda. El gran día estará pendiente de que tú estés disfrutando cada minuto. Es romántico y siempre está...

Creé un post
Hace 3183 díasDilema 1: Escoger el lugar de la boda: Va a ser en un salon. Dilema 2: Escoger el vestido de novia: Alquilado y Listo para el gran dia Dilema 3: Los vestidos de las damas de honor: No las tendre Dilema 4: La hora del matrimonio: Sera en la tarde pero...

Creé un post
Hace 3183 díasHola niñas, quiera compartir con ustedes mi maravilloso ultimo cumpleaños como soltera! jejejeje. Primera Parte: El dia inicio con un regalo de mi jefe , le siguio el ramo mas hermoso enviado por mi Amor quede matada! y finalizo esa mañana con un...

Creé un post
Hace 3183 díasHola niñas de la comu! hoy quiero compartir con ustedes la felicidad de mis invitaciones!!!!, quede enamorada de ellas y ya las comenzamos a repartir, estoy super emocionada!! Tarjeta Parte Interna 1 Parte Interna 2

Creé un post
Hace 3190 días¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? - A - Menos de 3 meses ¿Qué presupuesto tienes para la boda? - B. Entre 5 y 10 millones de pesos, pero incluimos la luna de miel ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? - C. De 2 a 5, en...

Creé un post
Hace 3193 díasHola niñas, queria pasar a dejarles un saludito y a contarles que estoy super emocionada! Gracias a Dios todo nos esta saliendo muy bien a menos de 2 meses para mi gran dia ya todo va tomando forma, el vestido ya esta elegido solo me falta la prueba...

Creé un post
Hace 3193 díasHola niñas este es mi resultado y me encanta y me identifico totalmente con el! Seatting plan Vestido Zapatos Invitaciones Maquillaje Peinado Porta Argollas El Ramo

Creé un post
Hace 3194 díasHola niñas quisiera mas que preguntarles comentarles que estoy en un pequeño dilema que me tiene un poco triste, resulta que en nuestras familias no hay niños pequeños, solo hay una primita lejana de mi FM y ella sera una de las pajecitas, como no...

Creé un post
Hace 3196 díasBueno niñas que les puedo decir de mi FM... Me enamora todo de el! , es una persona muy tierna, siempre busca hacerme sentir bien, siempre esta pendiente si necesito algo, sabe cuando estoy triste y esta siempre conmigo. Me enamora los mensajes todos...