Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2021
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes... Ver más
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes salgan tan cual como los planeo, soy perfeccionista, de muy pocos amigos pero excelente amiga, los que me conocen saben que soy incondicional, me gusta la libertad, el aire libre, la naturaleza y sobre todo los animales.
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1150 días

He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola parejas! Iniciamos este viaje con la primera estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 🥳 ¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten cómo fue, que se dijeron, ¿hubo pedida oficial? De...

Participé en el post de Natalia
Hace 1179 días
Creé un post
Hace 1179 díasHola chicas buenos días, mi prometido y yo tenemos un gran dilema, nuestro matrimonio será civil y estamos buscando notarios que nos casen en la hacienda que contratamos para celebrar nuestro matrimonio. La mayoría de notarios no va hasta el sitio y...

Hace 1198 días
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Lo último! Y cerramos con lo más dulce de la fiesta de matrimonio, la torta Este año estuvo lleno de tortas temáticas, y también hubo muchas decoraciones naturales. Mira las tortas más TOP y dime, ¿cuál crees que tendrías en tu matrimonio y...

Hace 1198 días
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Ya casi tenemos todo! Los arcos de matrimonio le dan un toque especial a tu decoración. Pueden ser para tu boda civil o para una linda sesión de fotos. Mira los arcos más TOP y dime, ¿cuál es tu favorito y por qué? 1. Foto: Carol Cavazos...

Hace 1198 días

He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Comu! Ahora los centros de mesa se destacaron por su sencillez y elegancia, con colores muy vivos. Mira los centros de mesa más TOP y dime: ¿cuál fue el mejor para ti y por qué? 1. Foto: Cinco Sentidos 2. 3.

Hace 1198 días
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Seguimos! Ahora veamos el tema de las tarjetas de invitación. Este año tuvimos modelos muy lindos, pero los que más resaltaron fueron lo originales, eco - friendly con estampados naturales. Mira las invitaciones más TOP y dime, ¿cuál es tu favorita...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1198 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 1198 días

He votado una encuesta
Hace 1198 díasComu linda Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mira los candidatos, vota y comenta, ¿cuál es tu favorito y por qué te quedas con esa opción? 1. 2. 3. ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1199 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.