'Cali', Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2020
Hola, mi nombre es Daniela. Al principio estuve completamente perdida sobre lo que se trataba una boda, ¡nunca había sido mi sueño casarme! pero encontré... Ver más
Hola, mi nombre es Daniela. Al principio estuve completamente perdida sobre lo que se trataba una boda, ¡nunca había sido mi sueño casarme! pero encontré el amor de mi vida y todos mis planes cambiaron
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasBrides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se inclinan por el A o mejor por el B? Déjanos tus...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1454 días

He votado una encuesta
Hace 1454 díasLindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Xime... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No olvides contarnos por qué te gustan esos......

Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHola mis hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de mi estilo o del de Nadia? Miremos...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasBuenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Xime, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por cual de los dos te inclinas? En los...

Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHola lindas Esto es un hecho, independiente de las ceremonias que celebren o si falta un tiempo, el día tarde o temprano llega y el caso que sea, la noche de bodas va... Y hay que estar preparadas: ¿Qué babydoll elegirías si hoy fuera tu noche...

Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHermosas Vengo a llamarles la atención con estos vestidos ROJOS ROJOS ROJOS con tutti, siento que con este color nos empoderamos o no? y también "no deja de ser" jejeje que le viene a todos los tonos de piel, colores de pelo, ojos... ¡Es un color...

Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHola parejas, ¿cómo están? ¿Con qué diseño de vestido te quedas? VOTA 👇

¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.