Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2020
- Súper Novia
- 2.629 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Deisy
Hace 1608 díasParticipé en el post de Carla
Hace 1608 díasParticipé en el post de Linda
Hace 1608 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1608 díasHe votado una encuesta
Hace 1608 díasBuenos días novias lindas ¿Cómo amanecieron? hoy madrugué a preguntarles una cosita... ¿Ya le dijeron el primer 'te quiero' o 'te amo' del día a sus parejas? Si en el transcurso del día te surje alguna duda o encuentras alguna idea de...
Participé en el post de Xime
Hace 1608 díasLindas ❤️ Esta es una decisión muy importante, porque el color de nuestro cabello debe estar perfecto para ese espectacular peinado que nos espera... Cuéntenme: ¿De qué color tendrás el cabello en tu GD? y por qué elegiste ese color... Sigue aquí ➠...
Participé en el post de Paula
Hace 1608 díasHola aminovias, Alguna vez leí que una pareja se tatuó su anillo de matrimonio 😱Y pensándolo bien es algo práctico, ya que siempre llevarán el tatuaje y no tienen que estar cuidándolo todo el tiempo 🤣...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1608 díasMis amores 😍 Yo no sé, pero yo al ver esta foto me antojé mucho y me paree que con este postre quedarán muchos corazones contentos jeje ¿Qué tal un Brownie con helado como postre en tu Gran Día? ¿Tienes dudas acerca de la comida de tu matrimonio u...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1608 díasMis amores Vamos a imaginarnos que están entre estas dos delicias para recibir a sus invitados. Tenemos los pasabocas salados y los dulces... ¿Cuál elegirías para tu matrimonio? Déjanos tus comentarios... 👇...
Participé en el post de Xime
Hace 1608 días