Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2018
Dios es el motor de mi vida, soy aislacionista pública, manejo la prensa de Yanbal Colombia, esto me ha convertido en una experta en tendencias de moda y... Ver más
Dios es el motor de mi vida, soy aislacionista pública, manejo la prensa de Yanbal Colombia, esto me ha convertido en una experta en tendencias de moda y belleza y ¡me encanta! tengo 25 años, unos padres que amo y un prometido como salido de cuento de hadas.
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2498 días
Hola bellas En primer lugar felicitaciones a todas las novias 2018 - 2019 !! ¡Compartan una foto de su anillo de compromiso!

Participé en el post de María
Hace 2498 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2498 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Xime
Hace 2498 días
Hace 2498 días
Hace 2498 días
Hace 2498 días
Hace 2498 días
Hace 2498 días

Hace 2498 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2498 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 2498 días
Hace 2498 días
Hace 2498 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2499 díasHola preciosa ❤️ ¿Quieres saber qué tan celosa eres con tu novio? Participa en este test que esta recién salidito del horno >> https://www.matrimonio.com.co/debates/que-tan-celosa-eres-con-tu-amor-averigualo-al-ritmo-de-la-musica--t64889 Un besito grande y feliz fin de semana 😘