Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2018
- Novia Máster
- 14.872 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 2584 díasBuenos días chicas 🤗 Espero y estén teniendo una maravillosa semana santa! ❤️ Hoy paso por aquí, porque he visto que dos aminovias 👯 de la Comu ya han compartido el cronograma de su GD, y la verdad me sirvieron muchísimo 😍 sobre todo porque el de una...

Creé un post
Hace 2585 díasBuenos días aminovias ❤️ Hoy paso por aquí a contarles que mi FE y yo ya escogimos la canción para nuestro baile, será una canción en inglés, aunque a él muy poco le gusta la música en inglés, a diferencia mía, porque a mi me encanta, nos decidimos...

Creé un post
Hace 2587 díasBuenos días chicas.Espero y tengan un incio de semana maravilloso. Hoy paso por aquí a compartirles una canción que tengo pensada para mi ingreso a la ceremonia, no quería la marcha nupcial tradicional, quería algo distinto y tengo pensado colocar...

Creé un post
Hace 2592 díasBuenos días chicas. He estado un poco perdida por cuestiones laborales y académicas, pero hoy amanecí con un tema dándome vueltas en la cabeza y que considero es supremamente primordial ese GD: el tema de la LENCERÍA para nuestra de noche de bodas 😌...

Creé un post
Hace 2601 díasBuenos días chicas. Siguiendo el jueguito de Xime, les cuento que mi FE y yo llevamos exactamente 7 años 2 meses y 19 días juntos, estamos a 7 meses de nuestro GD, donde me doy cuenta que el tiempo pasa súper rápido, no hace mucho estábamos a 10...

Creé un post
Hace 2605 díasHolaaaaa chicasssss! Quería comentarles que estoy súper feliz porque mi FE y yo llegamos a un acuerdo con el Housewarming Party, o como generalmente se le conoce, Home Shower, y con la celebración que él quería hacer para el resto de su familia que...

Creé un post
Hace 2606 díasHola chicas. Quería comentarles que ya tenemos reservado el hotel para nuestra noche de bodas, se llama Hotel Armería Real y es realmente hermoso, lo recomiendo totalmente, sobre todo por la atención que brindan. Sólo espero a que llegue el día con...

Creé un post
Hace 2612 díasBuenos días chicas. En estos momentos estoy en un dilema con mi FE, sucede que nosotros nos casamos en octubre, pero la boda será algo con mi familia, parte de la familia de mi FE (porque su familia es muy grande) y nuestros amigos más cercanos. Una...

Creé un post
Hace 2613 díasHola chicas. Siguiendo los pasos del jueguito de Xime, les comparto una parte de mi historia de amor. Realmente el inicio de nuestra relación fue muy extraña, lo conocí hace exactamente 7 años y 5 meses, y al mes de conocernos empezamos a salir como...

Creé un post
Hace 2615 díasBuenos días chicas, espero estén teniendo un muy buen inicio de semana Les comparto mi save the date, qué les parece?

Creé un post
Hace 2617 díasBuenos días chicas. Estoy súper feliz el día de hoy 🤗 ya me decidí por la canción que le dedicaré a mi FE en nuestro GD, la cantaré acompañada de una niña que toca el piano en la iglesia a la que asisto, hoy tuvimos una pequeña practica y quedó...

Creé un post
Hace 2620 díasBuenossss díasssss niñas. Hoy escribo porque me gustaría que pudieran ayudarme a escoger un lugar para mi Luna de Miel, en principio habíamos pensado en una Isla cerca de nuestra ciudad, pero decidimos mejor hacerlo en otro lugar, ya que en...

Creé un post
Hace 2621 díasBuenos días niñas. Teniendo en cuenta que aún estoy un poco alejada de la fecha de mi GD, aquí les dejo las ideas que tengo de mi look de novia. Chequeenlo y cuentenme qué les parece 😘 1. Vestido de novia 2. Peinado 3. Maquillaje (Los labios irían en...

Creé un post
Hace 2636 díasHola chicas. Qué hotel me podrían recomendar en Cartagena, para pasar la noche de bodas? La idea es que sea un hotel lindo y que no sea muy costoso, sobre todo porque vamos a pagar dos habitaciones, teniendo en cuenta que con mi pareja nos...

Creé un post
Hace 2642 díasHola chicas. Quería comentarles que el día de hoy dimos el anticipo para la reserva del lugar donde vamos a festejar nuestra ceremonia y recepción. Estoy súper emocionada, ahora sólo toca esperar a que llegue nuestro GD 🤗

Creé un post
Hace 2643 díasHola chicas. Estoy un poco dudosa de qué es lo que se hace realmente en la recepción, tengo cierto conocimiento, pero no sé con exactitud lo que se debe hacer y qué momento de la recepción se debe hacer, les agradecería muchísimo que me puedan ayudar...