Espinal, Tolima · Desde Mayo de 2017
Alegre, divertida, soñadora y encantada de ayudarlas... enamorada de Dios, Johan y mi preciosa familia.😘
- Súper Novia
- 3.153 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Katherin
Hace 2800 días
Hola aminovias... Nunca había compartido un debate, la verdad no estaba segura de hacerlo, pero me decidí Quiero contarles q are toda la decoración de mi GD yo misma!! La decoración, los centros de mesa, los letreros y hasta los recordatorios......

Subí una foto en el post de Lulu😘
Hace 2800 días
cada vez es más habitual que en algún momento entre bambalinas, la novia ha dado el 'cambiazo' a su vestido de novia por un segundo modelo más cómodo, más corto o sencillamente diferente. Este doble look nupcial puede tener muchas explicaciones...en...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2801 días
Mis bellos novios En esta comunidad estamos todos muyyy enamorados y sabemos que un mensaje lindo nos alegra el día y nos saca una sonrisa 📝 Por eso quiero nos cuenten en este pequeño espacio... ¿Cuál es el mensaje más lindo, dulce y tierno que...

Subí una foto en el post de Lina
Hace 2802 días
Hola Hermosa Comunidad, esta tarde me encuentro en un dilema con mi novio, pues yo seré quién en compañía de mis sobrinas y unas amigas organizaremos el salón donde seré la reunión de nuestra Boda ya que por presupuesto toca. Quisiera que por favor...

Hace 2807 días
!Hola mis novias! Continuamos con nuestros zapatos de colores especiales y uno de los más elegidos por muchas: ¡El blanco! Es un color tradicional y le da un toque de elegancia a cualquier atuendo ¿Cuál de estos zapatos eliges? 1. 2. 3. 4....

Hace 2808 días
Bellas y bellos... Sé que una de las cosas que más les gusta de la web de matrimonio.com.co es el contador de los días que nos faltan para nuestro matrimonio. ¿O me equivoco? Por eso hoy quiero preguntarles lo siguiente: ¿Qué dice tu contador?...

Hace 2810 días
Preciosas Esta pregunta es una de mis favoritas porqué sé que esta fecha esta y quedará marcada siempre en sus corazones así que el chismógrafo pregunta... ¿En qué fecha te comprometiste? Sigue aquí >> Chismógrafo: ¿Cuál ha sido la pelea...

Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2864 días
Hola estoy preocupada porque no sé si sea conveniente usar damas para la calle de honor. Creo que ya no se usan esas técnicas o no sé si se tengan que usar en un momento especial me gustaría saber que opinan ustedes. Gracias