Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
- Novia VIP
- 5.588 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3005 días
Hola chicas, les cuento que ya envie vía Whatsapp los save the date, pero algunos no entendieron bien y nos ha tocado explicar que la tarjeta de invitación llegará luego, en fin. Por otro lado me molesta que me pregunten ¿porque un lunes? Me parece...

Hace 3014 días
Hola chicas. Seguro han oído hablar del tradicional libro de firmas para los invitados. Hoy en día éste ha sido remplazado por lo que se conoce como árbol de los deseos... entonces encuentras por ejemplo unos chamizos (palitos decorativos) para...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3020 días
Hola niñas Todas soñamos con nuestro look de pies a cabeza ¿presumimos de nuestros zapatos? ¡Comparte la foto de tus zapatos de novia! Si aún no los tienes, sube la foto de los que quieres llevar el gran día

Hace 3246 días
Hola hermosas!! Ya sabemos que tipos de zapatos hay muchos, pero los más bonitos siempre serán los que lleves puestos el gran día Hoy les traigo zapatos para todos los gustos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Copia y pega la foto de tus zapatos...

Hace 3248 días
Hola hermosas Les cuento que ya encontramos el apartamento y mañana nos trasteamos, así que se imaginarán la semana que hemos tenido, pero estamos felices, hemos recibido muchos regalitos, ya tenemos casi todo lo de la cocina que mi mami nos ha ido...

Hace 3278 días
Mi boda será al aire libre estilo picnic, la decoración en origami y mi vida es en colores, relajada y fluida y quiero que se represente eso en el vestido

Hace 3279 días
Mi boda será al aire libre estilo picnic, la decoración en origami y mi vida es en colores, relajada y fluida y quiero que se represente eso en el vestido

Subí una foto en el post de Diana
Hace 3279 días
NIÑAS BUSCO ALGUNAS COSAS CURIOSAS QUE PUEDA USAR MI PAREJA CON LOS BEST MEN, ALGO QUE SEA RARO Y MUY DIVERTIDO , QUE OPCIONES ME PUEDEN APORTAR.. Y OTRA PREGUNTA QUE OPINAN ACERCA DE LAS DAMAS DE HONOR RECOMENDADAS O INNECESSARIAS. QUE OPINAN??

Subí una foto en el post de Valentina
Hace 3292 días
Hola lind@S.En mi matri vamos a pedir lluvia de sobres Queria pedirles ideas para ello .Mi novio dice k es mejor comprar un cofre. Pero yo quisiera otra cosa. Que me recomiendan para hechar nuestros sobres?

Subí una foto en el post de Maria Clara
Hace 3296 días
Hola chicas!!1 Hoy estuve en la feria "Dias de novias" y saqué varias conclusiones personales. 1. Si por mi fuera, me casaba por ahí tres o cuatro veces para poder hacer todas las ideas y cosas que se me antojan. 2. Así como existen lugares (todos...

Hace 3299 días
Hola enamorad@sLes cuento que elegí esta hermosa celebración al aire libre, nos representa muchisimo, y leyendo me encontré 4 tips importantes a tener en cuenta: 1. Revisar que haya un buen clima, o tener un plan B, para esto un salón o una carpa...

Subí una foto en el post de Wen.
Hace 3311 días
Cuál de estos medio de transporte te gustaria llegar y salir de la iglesia... A. Carro Antiguo B. Carro Antiguo C. Carros Modernos D. Carroza E. Bici F. Helicóptero G. En Caballo H. Moto (1) I. En Limosina J. En Esqui K. Moto (2) L. Carrito de Golf...

Subí una foto en el post de Emma
Hace 3343 días
Novios y novias, A medida que se comienza a explorar el mundo de las bodas, se descubre que no solo hay ideas divertidas, sino deliciosas...: Aquí les comparto mi pequeña lluvia de ideas: a) b) c) d) e) Y, ¿cuál es tu idea más sabrosa?...

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3351 días
Qué piensan sobre esto? Les gusta la idea de tener pajesitas y damas de honor? Es muy complicado, pero creó que sería muy bonito, qué piensan ustedes? Mi novio lleva un poco de azul turquesa en su vestido de novio, no sé exactamente qué!, aparte los...

Hace 3352 días
Aquí va una deliciosa selección de pasteles y no he podido escoger mi favorito ¿cual es el tuyo?

Hace 3353 días
Hola lind@s! Siempre les muestro diferentes opciones para su look de novia, pero ¿que les parece si hoy me muestran el ramo con el que sueñan para su boda? ¡Presume tu ramo!