Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
- Novia VIP
- 5.588 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas, me encuentro super feliz retomamos de nuevo con los preparativos de la boda hace 20 días u ya tenemos muy avanzado. Hoy estuvimos en la iglesia y como lo presentía nos ponen trabas para casarnos el lunes festivo, el 1 de mayo, nos...

Creé un post
Hace 3248 díasHola hermosas Les cuento que ya encontramos el apartamento y mañana nos trasteamos, así que se imaginarán la semana que hemos tenido, pero estamos felices, hemos recibido muchos regalitos, ya tenemos casi todo lo de la cocina que mi mami nos ha ido...

Creé un post
Hace 3279 díasMi boda será al aire libre estilo picnic, la decoración en origami y mi vida es en colores, relajada y fluida y quiero que se represente eso en el vestido

Creé un post
Hace 3295 díasHola chic@s, como he comentado varias veces deseo realizar una boda tipo picnic, en la ciudad de Bogota, ya tenemos definida la comida serán Hamburguesas y de bebida cerveza de barril y aguas de frutas, mi gran duda es referente al lugar, puesto que...

Creé un post
Hace 3299 díasHola enamorad@sLes cuento que elegí esta hermosa celebración al aire libre, nos representa muchisimo, y leyendo me encontré 4 tips importantes a tener en cuenta: 1. Revisar que haya un buen clima, o tener un plan B, para esto un salón o una carpa...

Creé un post
Hace 3323 díasDurante la ceremonia religiosa 1. El novio debe llegar a la iglesia por lo menos concinco minutos de antelación. 2. La madre acompaña al novio hacia el altar y allí él espera a la novia. Él debe entrar antes de que la novia lo haga. 3. El novio puede...

Creé un post
Hace 3343 díasHola a tod@s, Como saben aun espero mi anillo, y Andrea me dio una idea, que tal si hacemos un juego: 1. Comentamos quienes no tienen su anillo2. Votamos por la que creemos será la próxima en recibirlo, respondiendo en su mensaje3. Le mostramos a...

Creé un post
Hace 3352 díasAquí va una deliciosa selección de pasteles y no he podido escoger mi favorito ¿cual es el tuyo?

Creé un post
Hace 3356 díasY para las que queremos economizar unos bellos y románticos centros de mesa con velas, o bueno quizás también para decorar otro ambientes en la boda, como en la iglesia marcando el camino

Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas, para las que quieren darle su toque personal a la boda y sobre todo algo de romanticismo, les dejo esta imagen de como hacer farolillos

Creé un post
Hace 3380 díasJeje me quede sin inspiración, espero haberles ayudado con algunas ideas, abrazos

Creé un post
Hace 3380 días¿cual es tu favorita?

Creé un post
Hace 3380 díasPara los más chiquitines, o como dicen: la cuota de ternura

Creé un post
Hace 3380 díasPara ellos también hay

Creé un post
Hace 3380 díasAquí va el imprescindible de las bodas, para todos los gustos, desde los que sólo tienen un toque de color hasta los más atrevidos

Creé un post
Hace 3380 díasLos zapatos se han vuelto protagonistas en el look de novia, así que no pueden faltar unos bellos y con un toque de personalidad