Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2021
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes... Ver más
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes salgan tan cual como los planeo, soy perfeccionista, de muy pocos amigos pero excelente amiga, los que me conocen saben que soy incondicional, me gusta la libertad, el aire libre, la naturaleza y sobre todo los animales.
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1108 díasMis amores Seguimos con la segunda pregunta de este test que les va a decir si son unas novias más bien rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos ramos te gusta más? ¿Por qué? A. B. Si votas y respondes en este post y en el siguiente, vas a saber...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1108 días
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHola hermosas Empezamos este test que les va a decir si son unas novias rebeldes o angelicales, así que imagina que solo puedes elegir uno de estos dos vestidos de novia... ¿Cuál sería y por qué? A. B. Si votas y respondes en este post y en los 2...

He votado una encuesta
Hace 1121 díasHola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de celulares en su matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en...

Hace 1121 días

He votado una encuesta
Hace 1121 díasParejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! ...

Hace 1121 días

He votado una encuesta
Hace 1121 díasHola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en tu matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en los...

Hace 1150 días

He votado una encuesta
Hace 1150 días¡¡Hola parejas!! Y no por última es menos importante, esta estación lo es todo en nuestras vidas 😝 Y es que la Comunidad es muy importante para que el Gran Día sea perfecto y para que el camino de los preparativos sean más amenos. Así que la pregunta...

Hace 1150 días

He votado una encuesta
Hace 1150 días¡¡Hola amores!! En la estación 4 ya estamos más cerca de que nuestro matri vaya teniendo forma y dejando todo organizado. Y claro, el vestido o traje es clave para sentir que "estamos en el camino" 🙌 Cuenta, ¿cuándo te mediste el vestido/traje por...

Hace 1150 días

He votado una encuesta
Hace 1150 días¡¡Hola!! Seguimos y llegamos a la estación 3. Aquí seguramente tocó decidir la fecha del matrimonio y empezar a buscar proveedores de salones, fincas, hoteles y ver cuáles tenían disponibilidad 😅 ¿Cuándo encontraste el lugar para tu matri? Te dejo...

Hace 1150 días

He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola novios y novias! Una vez que decidieron dar el gran paso, seguramente quisieron compartirlo con todos sus seres queridos. ¿Cuándo fue ese momento? ¿Qué reacciones tuvieron? Cuéntanos 👇