Orito, Putumayo · Desde Julio de 2021
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 526 días¡Hola novi@s!👋 Seguimos eligiendo colores para los diferentes detalles del Gran Día y en este caso toca elegir el color de las tarjetas de invitación. ¿Qué color prefieres en este caso? VOTA 👇
Participé en la encuesta de Xime
Hace 526 díasHe votado una encuesta
Hace 526 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...
Hace 526 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?
Hace 526 díasLa siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se haga a su...
Hace 526 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La...
Hace 1121 díasHe votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola, hola! Después de comprometerte dos joyas muy especiales pasarán a formar parte de tu vida: el anillo de compromiso y argolla de matrimonio A continuación te muestro unas argollas y en función de tu estilo de novia, tienes que decirnos...
Hace 1121 díasLindas Seguimos descubriendo los match nupciales más lindos y es hora de mirar un detallito que nos hace tener presentes ese día a nuestros seres queridos que ya no están en la tierra... Lo vamos a poner en este ramo 👇 📸 Alberto Louzado ¿Cuál...
Hace 1121 díasMis amores Ahora vamos a ver el peinado de la novia... Esta es la novia 👇 ¿Cuál de estos dos recogidos hacen match? ¡No olvides decirnos en comentarios por qué has elegido esa opción!
Hace 1121 días