Jardín, Antioquia · Desde Enero de 2021
- Novio Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1128 díasHe votado una encuesta
Hace 1128 díasAmores Ellas son personas muy importantes en este Gran Día que les espera, así que sus looks deben ser de infarto... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus damas de honor...
Hace 1128 díasMis amores Y seguimos con este juego de inspiración, así que vamos a ver el look del novio... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de su traje...
Hace 1128 díasHola mis bellas parejitas Empezamos el este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu vestido...
Hace 1128 díasParejitas Terminamos este jueguito tan chévere hablando de las flores que harán parte de tu Gran Día... ¡Completa la frase! Mis flores serán... *** Y si no sabes cuál es el estilo de tu matrimonio, este test es para ti. Entra aquí 👉 TEST:...
Hace 1128 díasComu Llegó la hora de hablar del banquete, de esas delicias que le vamos a ofrecer a nuestros invitados, así que completa la frase: En mi banquete habrá...
Hace 1128 díasAmores Las mesas de los invitados deben estar perfectamente arregladas y hermosas, así que no deje de votar por su opción preferida para completar la frase: Mis mesas serán...
Hace 1128 díasParejitas Hablemos de las argollas de matrimonio, así que completa la siguiente frase: Mi argolla irá...
Hace 1128 díasHola preciosuras Las que ya tienen el vestido de su matrimonio, respondan de acuerdo al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá...