'Cali', Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2020
Hola, mi nombre es Daniela. Al principio estuve completamente perdida sobre lo que se trataba una boda, ¡nunca había sido mi sueño casarme! pero encontré... Ver más
Hola, mi nombre es Daniela. Al principio estuve completamente perdida sobre lo que se trataba una boda, ¡nunca había sido mi sueño casarme! pero encontré el amor de mi vida y todos mis planes cambiaron
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1453 días

He votado una encuesta
Hace 1453 díasAmores Vamos a pensar en este accesorio en donde vamos a llevar las argollas el Gran Día y por eso les dejo esta encuesta.... ¿Cuál ganarña? ¿Cojín o portaargollas? VOTA y cuéntanos porque lo...

He votado una encuesta
Hace 1453 díasHola, hola brides Aveces le damos muchas vueltas a la cabeza a los pequeños detalles, cuando la cosas puede ser mucho más sencilla... Si no tienes portaargollas y quieres algo bien especial, ¿qué tal llevarlas en un girasol? o también puede ser en...

Participé en el post de Stefanny
Hace 1453 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1453 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1453 díasHola comunidad, actualmente tengo casi todo listo, pero algo que me ha costado mucho decidir es que opción es mejor para llevar los anillos ese día de boda

Participé en el post de Eliana
Hace 1454 días
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasBueno mis preciosas Hemos llegado al final de las elecciones de este duelo de admins y por último, pero no menos importante les traigo dos estilos de tarjetas de invitación... ¿Te inclinas por la A o por la B? No olvides contarnos por qué.... A....

¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1454 días

He votado una encuesta
Hace 1454 díasBonitas Ya casito van a descubrir si su estilo es más parecido al de Xime o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de ponqués... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan? Cuéntanos por qué... A. B.

Hace 1454 días

He votado una encuesta
Hace 1454 díasBellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por qué te gusta ese.... A. B.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasMis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el maquillaje A o por el B? En los comentarios...