Marsella, Risaralda · Desde Octubre de 2020
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1588 díasHola mis lind@s futuras y futuros espos@s Una de las partes más chéveres del gran día es la fiesta! 💃🏻🕺🏻, y a esta le podemos imprimir un estilo especial en la hora loca, que es la parte más animada y divertida!🤩🥳 A pesar de que mi FE y yo no...

He votado una encuesta
Hace 1588 díasAminovi@s hermos@s! ♥ Terminando esta semana y empezando otro maravilloso mes, quisiera dejarles esta encuestica para saber un poquito más sobre sus ideas para la sesión de fotos de pareja en el GD! Yo trato siempre de buscar inspiración y encontrar...

Participé en la encuesta de Bella
Hace 1588 días
He votado una encuesta
Hace 1588 díasHola mis bellas y bellos 💕 Les traigo esta encuestica para conocer sus opiniones sobre rituales simbólicos. Me parecen una buena forma de darle mayor significado y un trasfondo especial a las ceremonias de quienes no tendremos un matrimonio...

He votado una encuesta
Hace 1588 díasHola amigas lindas! Espero estén muy bien. Hoy les traigo algo muy importante EL MAQUILLAJE. Todas queremos estar bien regias para nuestro gran día, es por eso que les pregunto, ¿Quieren un makeup natural o quieren algo bien intenso? Cuéntenme Sigue...

Participé en la encuesta de Bernnie
Hace 1588 días
He votado una encuesta
Hace 1588 díasHola comunidad, nosotros los novios también buscamos sorprender en la boda, para hacer de esa noche algo memorable para nuestra FE. Por eso quisiera preguntarles Si pudieran escoger la manera en que las sorprendería su novio ¿cuál les parece mejor?...

Participé en la encuesta de Maria
Hace 1588 días
He votado una encuesta
Hace 1588 díasLa decoración de las mesas es un tema importante, en especial las flores y la vajilla que queremos usar, les traigo 3 ideas por si alguna de ellas les llama la atención Sigue aquí ➨ Si tuvieras que escoger la sorpresa de tu matrimonio ¿cuál te...

Participé en la encuesta de Estefani
Hace 1588 días
He votado una encuesta
Hace 1589 díasContinuando con las encuestas quiero hablarles ahora de los accesorios. Algo que siempre complementará muy bien nuestro estilo, por eso les pregunto, cuál de estos accesorios elegirían para su look nupcial? Sigue aquí ➨ Si tuvieras que elegir entre...

Participé en la encuesta de Stefanny
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 díasFeliz viernes para todas, una de las cositas que no deben pasar por alto mientras organizamos nuestro matrimonio es la comida buscar opciones que sean del agrado de todos nuestros invitados y por supuesto de nosotros así que hablando de la parte...

He votado una encuesta
Hace 1589 díasHola querid@s amig@s Es maravilloso ver como avanzan los días y cada matrimonio va tomando forma con las decisiones que vamos tomando hoy quiero preguntar por otro detalle del traje de novio ¿me ayudan? si tuvieras que escoger el accesorio de novio...

He votado una encuesta
Hace 1589 díasHola Aminoviaaaaas, he estado un poquito perdida porque ando un tris ocupada y por estos días surgió este tema con nuestra boda (el cubrimiento de la parte superior) teníamos un salón con techo muy alto que requería si o si ser cubierto para que no...

Participé en la encuesta de Daniela
Hace 1589 días