Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2020
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro

Subí un video en el post de JESSICA
Hace 1428 días
Creé un post
Hace 1428 días¿Qué opinan de nuestro save the date?

Participé en el post de JESSICA
Hace 1429 días
Creé un post
Hace 1430 díasBuenas noches me gustaría algunos consejos de como decorar la iglesia las bajecitas irán con vestido morado lila que me recomiendan

Participé en el post de JESSICA
Hace 1431 días

Creé un post
Hace 1435 díasbuenas noches chicas les quiero compartir que ya nos llegaron nuestras argollas y estoy super feliz quedaron hermosas las marcamos con nuestros nombres y la fecha me gustaron mucho la verdad que ya veo todo tan cerca jejejj y el otro es el de...

Participé en el post de Xime
Hace 1437 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1437 días

He votado una encuesta
Hace 1437 díasComu Y ahora miremos un poquito del look de la novia... porque saben qué les cuento 🤭 que esta es la penúltima pregunta de este test... lo que quiere decir que están a dos pasos de llevarse ese lindo kit para sus matrimonios, así que no dejen...

Hace 1437 días

He votado una encuesta
Hace 1437 díasMis amores En este test queremos saber un poquito cerca de sus looks de novios, así que para que se lleven ese regalazo, respondan: ¿El novio va a usar Corbata o Corbatín? ¡VOTA y COMENTA porque lo han decidido así!

Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 díasComu Y es que cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su matrimonio será diferente y original, por eso les pregunto... ¿Su matrimonio va a tener alguna temática en especial? ¡VOTA y COMENTA cuál será!

Hace 1437 días

He votado una encuesta
Hace 1437 díasHoliii 🥳 Ya casito ese regalazo será tuyo, así que no dejes de responder todas las preguntas de este test... ¡esta es la 3ra! ¿Se casan en la mañana o en la tarde? ¡VOTA y COMENTA porque lo han decidido así!