Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2019
- Novia VIP
- 6.350 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 1945 díasAminovias a continuación les comparto algunos tips que encontré acerca de como elegir adecuadamente los zapatos para el GD, y ya que es una tarea aveces complicada espero les sirvan como guía para encontrar los que acomoden mejor. 1.Escoge un zapato...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1948 díasHola hola bellezas! Como saben yo misma me peinaré y maquillaré, hace unos días me hice la prueba de maquillaje, hoy les traigo la prueba de peinado ¿Qué tal les parece? Aunque lo hice con el cabello mojado, seco se verán más definidos mis rizos y...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1952 díasMis hermosuras La decoración del matrimonio con flores es importante y como sé que cada una tiene sus preferidas, quiero que en este debate nos cuenten... ¿Qué tipo de flores vas a tener en tu GD? Sigue aquí ➥ ¿Qué tipo de flores usarás...
Hace 1955 díasBuenas buenas hermosas aminovias ¿Se acuerdan que antes teníamos que hacer un pantallazo del contador para poderlo compartir por aquí con las demás novias? Pues ahora esto ha cambiado... ¡Ya pueden compartir su contador sin tener que hacer...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 1956 díasHola tengo una inquietud sobre qué tipo de vestuario es el más adecuado para el novio en un lugar al aire libre n la costa ( ojo no playa) gracias por favor ayudenme
Subí una foto en el post de Sebastián
Hace 1958 díasEstoy por casarme. Pero no he definido aun el traje de novio. Quien me recomienda algo??
Subí una foto en el post de Yurleny
Hace 1960 díasTengo el cabello muy largo para un lindo peinado suelto, pero quiero usar velo y no se que hacer!!! 😩😩
Subí una foto en el post de Edna
Hace 1963 díasEstamos a menos de 90 días !! Y toda bajo control !! jajaja y tu como vas ?
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 1963 díasTengo un dilema, la iglesia tiene un pasillo de entrada muy angosto y yo queria entrar con mi mamá y mi papá, no quiero dejar por fuera a mi mamá de este momento. Pero no se como podria ser nuestra acomodación en la entrada.
Hace 1964 díasMis bellas novias Si llegaron a este debate es MUY, pero MUY probable que vayan a recibir el segundo regalito para sus invitados, así que no dejes de: ¡Compartir una foto de cómo quieres que sea tu GD! Una en la que te inspires.... Sube tu foto...
Subí una foto en el post de Katherin
Hace 1966 díasAminovias! Me gustaría saber si van a tener pajecitos el día de su boda, y que van a llevar ellos. Yo voy con dos niños uno de 4 y uno de 6 años y uno llevara las argollas pero no se que mas podría llevar el otro ya que no tengo niñas para que lleven...
Hace 1966 díasBuenos días princesas Una de las cosas que más nos gustan de esta web es el contador. Ver los días, las horas, los minutos y los segundos que faltan para el Gran Día es demasiado emocionante... ¿Cierto? Por eso HOY quiero que nos cuenten: ¿Qué...
Subí una foto en el post de Johannitha
Hace 1967 díasA mi aparejada no le gusta el traje y para ecomizar yo voy a confeccionar la ropa para nosotros pero no queremos nada formal ni corbatas ni nada de eso chicas me dan ideas además mi vestido tiene Que ser igual casual ayuda plis
Subí una foto en el post de GLORIA
Hace 1968 díasHola chicas quien me puedae dar ideas de decoración con rosas y hortensias. Mil gracias
Hace 1969 díasLindas de mi La siguiente letra de este jueguito es la O y nada mejor que mirar la joya que nos va acompañar desde el Gran Día, hasta viejitos... ¿Quieren las argollas de oro o de plata? Siguiente pasapalabra ➥ Nerviosa o tranquila estas hoy...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 1969 díasHola chicas, se que para algunas como.para mi sus mascotas son más que eso, son compañeros en el viaje llamado vida, me gustaría saber quienes van a hacer partícipes a sus mascotas en el gran día.