Orito, Putumayo · Desde Julio de 2021
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola lind@s No saben la dicha que me da conocerlos a cada uno de ustedes... quiero saberlo todo y que poco a poco nos vayamos cogiendo confianza, así que me gustaría que me contaran... ¿Hace cuánto estas comprometid@? VOTA por la opción que más se...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1265 díasHe votado una encuesta
Hace 1265 díasParejitas de mi Terminamos con estas 3 inspiraciones para decorar un rincón de su matrimonio, ya sea para poner detalles para sus invitados, hacerse fotitos u otra funcionalidad. ¿Cuál de estos rincones de decoración va más con tu estilo? ¡Vota...
Hace 1265 díasComu bella Seguimos definiendo los detalles de su matrimonio y de paso se llevan un lindo "Árbol de huellas" para juntar todos los buenos deseos de sus invitados. ¿Cuál de estos te gusta para el tuyo? ¡Vota y deja tu comentario!✍ ...
Hace 1265 díasHola mis amores Empezamos con este jueguito exprés en el que te regalamos un "Árbol de huellas" por tres simples respuestas y de paso te ayudamos a definir los rincones de tu matrimonio... ¿Cuál de estas mesas dulces es para el tuyo? 1. 2. 3....
Hace 1265 días¡Hola Comu! Año a año las tendencias nupciales se van renovando, por eso l@s invito a que participen y descubran los detalles más TOP para tu matrimonio A nivel organizacional el 2021 nos trae celebraciones mucho más sustentables y...
Hace 1265 díasHola comu bella Como ya muchos saben, esta parejita de cantantes de música popular han confirmado su compromiso y muy seguramente se casan este año, así que se me ocurrió la idea que entre tod@s nos pongamos en modo Wedding Planner y les...
Hace 1265 díasAmores Todos tenemos esa o esas personitas que ya no estas con nosotros físicamente, pero que sabemos que desde donde estén nos están cuidando y disfrutando nuestras alegrías... por eso te pregunto: ¿Tendrías un altar así en su honor? VOTA con...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasParejitas Y es cuando el amor llega, no solo sentimos maripositas en el estomago, sino que hasta nos brillan los ojos al hablar de esa personita... ¿A ustedes alguien les ha dicho esto? 👇 ¿Quién? Siguiente post 👉 Lista de tareas pre nupciales...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1265 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1265 días