'Risaralda', Caldas · Desde Febrero de 2018
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2021
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 1538 días
Hace 1538 días
Hace 1538 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1540 días
He votado una encuesta
Hace 1540 díasAmores Ya este es el último debate de este especial, así que cuenta ya con tu regalito bello 👏 Así que para finalizar VOTA por los recordatorios que más te gusten y comenta con eso que más te guste 👇 PD: Recibirás tu regalito la próxima...

Hace 1540 días
He votado una encuesta
Hace 1540 díasParejitas lindas Ya casi llegamos al final de este especial que les tiene un regalito hermoso, así que no dejen de votar... Ahora es el turno de la fiesta 🥳 VOTA por la fiesta que prefieras y comenta con lo que más te gusta de la de tu...

Hace 1540 días
He votado una encuesta
Hace 1540 díasHoliiii Vamos a seguir mirando cositas de un matrimonio grande y de uno pequeño, así que la comida no la podemos dejar de lado para nada... Recuerda que si VOTAS y llegas hasta el final de este especial, recibirás un hermoso regalito 🎁 ¿Con...

Hace 1540 días
He votado una encuesta
Hace 1540 díasComu de mi Para cada estilo de matrimonio hay un outfit nupcial ideal, así que siguiendo con la dinámica de hoy y para que se lleven su lindo regalito VOTEN POR EL LOOK DE LOS NOVIOS... ¿Cuál de los dos prefieren? No olvides comentar con eso...

Hace 1540 días
He votado una encuesta
Hace 1540 díasHola mis amores Empezamos con este especial que les va a dar unas ideas preciosas tanto por si quieren tener un matrimonio grande o pequeños, y de paso se van a llevar un hermoso regalito... Empecemos con el lugar... VOTA por el que más te...

He votado una encuesta
Hace 1596 díasEhhhh 👏 La última pregunta del test que viene con regalo a bordo es muy fácil... solo tienes que contarnos la forma que usas para expresarle a tu amor todo lo que sientes 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿Quién...

Hace 1596 días
Hace 1596 días