La Jagua de Ibirico, Cesar · Desde Diciembre de 2017
Hola Novias y Futuras! soy Andrea, amante de lo romantico, de la locura y de siempre la conquista que existe en una pareja, sera un gusto poder ayudar a... Ver más
Hola Novias y Futuras! soy Andrea, amante de lo romantico, de la locura y de siempre la conquista que existe en una pareja, sera un gusto poder ayudar a todos. Mis prioridades Dios, hijo, Futuro esposo y en general la familia.
- Novia Adicta
- 1.330 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Lina
Hace 2621 días
Alguna me puede recomendar peinados para Novias, mi vestido sera estraple tipo princesa, me podrian aydar a encontrar el peinado y maquillaje adecuado

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2621 días
Hola chicas este es mi vestido lo pienso mandar hacer asi porque el original valgame Dios! No quiero imaginar su valor, es de pronovias y me encanta muestra sensualidad y elegancia. Cual es el tuyo ?

Hace 2628 días
Hace 2628 días
Hola aminovios, comparto informacion que es util para la realizacion de la lista de invitados asi nos libramos de muchos no deseados

Hace 2641 días
Hola chicas tengas un bonito dia Las invito a subir fotos del tipo de escote del vestido que quieren usar o describirlo Yo aun tengo tiempo para decidir entre dos un tipo ilusion Tapado todo en la parte de Adelante hasta el cuello o uno en V muy...

Hace 2642 días
Hola Aminovias espero les este yendo de maravilla. Las invito a subir foto del ramo de su matrimonio si ya se casaron, si aun como yo esperan el GD suban una del ramo como lo quieren o el que imaginan para este magico momento Aquí el mio. En estos...