La Jagua de Ibirico, Cesar · Desde Diciembre de 2017
Hola Novias y Futuras! soy Andrea, amante de lo romantico, de la locura y de siempre la conquista que existe en una pareja, sera un gusto poder ayudar a... Ver más
Hola Novias y Futuras! soy Andrea, amante de lo romantico, de la locura y de siempre la conquista que existe en una pareja, sera un gusto poder ayudar a todos. Mis prioridades Dios, hijo, Futuro esposo y en general la familia.
- Novia Adicta
- 1.330 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2641 díasHola chicas tengas un bonito dia Las invito a subir fotos del tipo de escote del vestido que quieren usar o describirlo Yo aun tengo tiempo para decidir entre dos un tipo ilusion Tapado todo en la parte de Adelante hasta el cuello o uno en V muy...

Creé un post
Hace 2642 díasHola Aminovias espero les este yendo de maravilla. Las invito a subir foto del ramo de su matrimonio si ya se casaron, si aun como yo esperan el GD suban una del ramo como lo quieren o el que imaginan para este magico momento Aquí el mio. En estos...

Creé un post
Hace 2642 díasHola Aminovias. Me surge una pregunta ¿Alguna le hicieron o fue a una despedida de soltera luego de que ya viviera con el novio?

Creé un post
Hace 2642 díasHola chicas. Es un gusto saludarles. Soy Andrea Me caso en 2018 llevo con mi marido 6años juntos y vivimos juntos hace 2 años tenemos un precioso niño de 3 años el sera mi unico pajesito tengo muchos sobrinos tanto por el lado de mi familia como la...