Apartadó, Antioquia · Desde Junio de 2017
Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas,... Ver más
Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas, amante y 100% adicta de la presencia de Dios
- Novia Máster
- 13.532 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 2352 díasHola chicas, ando un poco ausente, pero cada que puedo las leo, ando con mucho trabajo Y mas cositas por ahí pero bueno... Todas en el GD deseamos lucir regías, en cuanto a vestido, zapatos, maquillaje, accesorios, etc... He leido y se que hay varias...

Creé un post
Hace 2375 díasAun no definimos el lugar, estamos mirando opciones, la idea es que sea algo donde podamos disfrutar Algunos novios que hayan ido a lugares hermosos, porfa den recomendaciones

Creé un post
Hace 2397 díasTendré alrededor de 60 o 70 invitados, serán amigos íntimos, hermanos en cristo y familiares Personas que juegan un papel muy importante: Mi madre, que se ha esforzado por sacarnos adelante a mi hermana y a mi, mi linda hermana que es todo un amor....

Creé un post
Hace 2403 díasHola mis bellas En el debate que creo Xime ¿Cuál es el mejor piropo que él ? nos da una serie de opciones del piropo que mas se acerque a algo que nuestro FE nos haya dicho, leyendo los comentarios, me di cuenta que la mayoría de ustedes respondieron...

Creé un post
Hace 2418 días- Hora loca - No tendré - Recuerdos - Creo q no tendré y si los tuviera yo los haría - Animación - No aplica ejjeje - Foto / Vídeo - Digital Fotos o Foto Quintero estoy cotizando - Torta - Festival de la torta - Banquete - Estoy cotizando - Kit de...

Creé un post
Hace 2426 díasHola bellas Dios me las bendiga Seguí el Consejo de Liss acerca de hacer un collage Así q aquí les tengo un collage de mi FE y yo.. Mi nombre es Yuranis Galeano soy tecnologa en mantenimiento de equipos de cómputo diseño e instalación de cableado...

Creé un post
Hace 2426 díasMis niñas la verdad hemos tenido momentos muy agradables, ambos tenemos temor de Dios y Dios se ha convertido en la base de nuestro amor, ya no somos el y yo, si no Dios y nosotros, mi novio es muy calmadito, yo soy un poco mas enojona y mas cuando...

Creé un post
Hace 2429 díasHola mis bellas niñas Quería preguntarle Que les parece esta argolla ?? Las leo, besos

Creé un post
Hace 2431 díasMuchos de los Cake Toppers de los debates de Xime me encantaron, yo soy apasionada por la música y por los perritos, tengo un perrito que se llama Bengy, hemos pensado que los Cake Toppers sean de músicos o bien incluir a mi perrito. Cake Toppers...

Creé un post
Hace 2433 díasLa verdad no se de divas jajajaja Maquillaje Tocado Manicure Ramo

Creé un post
Hace 2438 díasImagino que en la comu hay parejas a las cuales les guste la música, así como en mi caso. Les comparto unas ideas, me dicen que opinan. cake topper 1 2 Torta 1 2 3 4 5 Las leo bellas, besos y bendiciones

Creé un post
Hace 2439 díasHola bellas, regrese, estuve auente todo el fin de semana, pero ya me puse al corriente, yo pues quería que mi boda fuera en la playa, pero ayer que estuve todo el día a orillas del mar en una cabaña con mi familia.. Y la verdad no se si fue el clima...

Creé un post
Hace 2443 díasHola chicas bendiciones para cada una. A continuación les mostrare unas fotos de estilos de maquillaje, me dicen cual usarian para su GD 1. 2. 3. 4. 5.

Creé un post
Hace 2444 díasLa salida de los novios 1. 2. 3. 4.

Creé un post
Hace 2444 díasLas personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo que se estira y se estrecha pero nunca se rompe, a pesar del tiempo que estén separados, o de la distancia. Que les parece este detallito

Creé un post
Hace 2444 díasChicas les muestro opciones de accesorios para el look de novia del GD. 1 2. 3. 4.