Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
- Novia VIP
- 5.588 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2968 días
Hola chicas, estoy muy emocionada, la semana pasada mandé a hacer mis zapatos y me encantan ¿que opinan?

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2968 días
Bonitas, Si quieren un look de novia romántico, hay que empezar por el vestido de novia ¿Cuál de estos tres se llevan al altar?

Subí una foto en el post de Giselle
Hace 2970 días
Hola amigas, entre tantas cosas que hay que hacer, buscar, comprar y reservar, recordé el maquillaje. Yo soy casi adicta al maquillaje, tengo de todo un poco y encontré dos canales en youtube que tiene maquillajes para toda ocasión bellísimos. Además...

Hace 2971 días
Estas son las que queremos, pero la de mi FE con borde de oro blanco

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2976 días
Hola chicas Sabemos que ese gran día estará lleno de emociones ...y por emociones me refiero a que probablemente el momento las supere y terminen llorando....de ¡Felicidad! ¿Qué opinan de este lindo elemento para sus "lágrimas de felicidad"! ...

Subí una foto en el post de Rouse
Hace 2977 días
Comu de mi ... si las flores no son tu recurso y las latas para espantar los espiritus chocarreros ... entonces porque no pensar en un letrero sutil que encierre todo miremos las opciones !! opcion1 opcion2 opcion3 opcion4 opcion5 opcion6...

Subí una foto en el post de Martha
Hace 2982 días
Hola Comunidad como están. Mi boda es civil, en un restaurante, escogí un vestido largo tradicional blanco. Que escojo para el cabello: velo, rosas, o tocado?

Hace 2983 días
¡Hola novias! Me encantaron estos vestidos de estilo boho y los quería compartir con ustedes ¿A ti cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Hace 2983 días
Hola chicas, aquí a 66 días de la boda sigo avanzando con los detalles de la boda, suerte feliz y este fin de semana al curso prematrimonial. Les dejo la fotico de las lágrimas de felicidad, tengo 110 invitados, pero hice solo 60 sobres ¿seran muy...

Subí una foto en el post de Marly
Hace 2984 días
Hola chicas tengo unagran duda, no se si usar velo o tocado, o los 2? Tienen imagenes para que me ayuden a tomar una desicion, NO SE QUE HACER 😌😌😌

Hace 2985 días
¡Hola chicas! ¿Se animarían a un tocado así? Si tuvieras que elegir una, ¿cuál usarías? 1. 2. 3. 4.

Hace 2985 días
Hola chicas, les cuento que me encuentro a 68 días y ya terminé las invitaciones para mis pajecitos, para las niñas va una corona de flores y para los niños unos tirantes y el corbatín, con la tarjetita. Las cajitas son en acetato, me parecieron...

Hace 2989 días
Hola, Desde esta mañana no me aparecen los debates nuevos, en debates más recientes. Me salen en últimos mensajes pero solo en los que alguna chica ya comento.Ya probé desinstalando la aplicación o mirando si debía actualizar. Me ayudan porfa

Hace 2990 días
Hola chicas Los proyectos DIY en la boda cada vez son más comúnes, además es una buena manera de ahorrar ¿no? Si están pensando en hacer su ramo ustedes mismas, estas opciones les pueden gustar ... ¡Elijan una! 1. 2. 3. 4. 5. ...

Subí una foto en el post de Saskia
Hace 2990 días
Hace 2998 días
¡Hola comunidad! Este matrimonio no deja a nadie indiferente... Es de estilo mexicano y, como no podía ser de otra manera, el color es lo que sobresale ¿Qué te parece? ¡Cuéntanos!