Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
- Novia VIP
- 5.588 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2944 díasHola chicas, les cuento que hoy tenemos las informaciones o entrevista con el sacerdote, ha sido super complicado coordinar horarios con el trabajo de mi príncipe pero ya lo logramos. Por otro lado estoy súper sensible, resulta que llevo desde enero...

Creé un post
Hace 2947 díasHola chicas, les cuento que ha sido una semana un poco difícil mi mami estuvo algo enferma y pues ya sabrán como se complican todo en estas situaciones. Bueno haré un checklist pequeño de lo que ya tengo. -Iglesia y sacerdote listos falta la...

Creé un post
Hace 2957 díasHola chicas, no se porque el tiempo pasa tan rápido cuando hay tanto por hacer, pero bueno les cuento que este fin de semana fue muy provechoso, ya separamos oficialmente el restaurante de la recepción y escogimos el menú, como saben mi boda es tipo...

Creé un post
Hace 2962 díasHola chicas, como siempre ustedes tienen la primicia de mi Matri, mi príncipe me ayudó con el texto y ha sido un trabajo de varias horas, que ya se van viendo los resultados. Y un amigo nos hizo la ilustración. Esta es la primera que está lista, aún...

Creé un post
Hace 2964 díasHola chicas he visto que varias nos casamos el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo, que tal van con la organización? Adelantadas o se sienten como yo abrumadas con algo? En mi caso la decoración me está sacando canitas, menos mal dispongo de...

Creé un post
Hace 2965 díasHola María, por favor ayúdame, he estado toda la mañana en la página y no me salen todos los debates nuevos, en toda la mañana me han salido 3 y los del regalito ví uno en 'ultimos mensajes' y así me di cuenta de la falla, me tocó buscarlos en tu...

Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas les cuento que visite muchísimos sitios todos guiandome de la lista, pero terminé decidiendo me por un restaurante campestre hermoso cerca donde trabajaba y se ajusta perfecto a mi boda picnic. Las fotos, Rafael Melo, trabajaron en el...

Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas, estoy muy emocionada, la semana pasada mandé a hacer mis zapatos y me encantan ¿que opinan?

Creé un post
Hace 2971 díasEstas son las que queremos, pero la de mi FE con borde de oro blanco

Creé un post
Hace 2978 díasHola chicas, hoy acudo a ustedes buscando ayuda, resulta que con la lista de invitados quedamos en no invitar a nadie que no fuera cercano a los dos, por tal razón la familia que está fuera de la ciudad no los invitamos, pero mi prima cumple los 15...

Creé un post
Hace 2982 díasHola chicas, escribo este mensaje quizás para convencerme a mi de que todo va bien jejeje, ya tenemos separada la fecha en la iglesia, pero por ser un lunes festivo no tenemos sacerdote, con el tenemos reunión dentro de 8 días. Mañana iniciamos...

Creé un post
Hace 2983 díasHola chicas, aquí a 66 días de la boda sigo avanzando con los detalles de la boda, suerte feliz y este fin de semana al curso prematrimonial. Les dejo la fotico de las lágrimas de felicidad, tengo 110 invitados, pero hice solo 60 sobres ¿seran muy...

Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas, les cuento que me encuentro a 68 días y ya terminé las invitaciones para mis pajecitos, para las niñas va una corona de flores y para los niños unos tirantes y el corbatín, con la tarjetita. Las cajitas son en acetato, me parecieron...

Creé un post
Hace 2989 díasHola, Desde esta mañana no me aparecen los debates nuevos, en debates más recientes. Me salen en últimos mensajes pero solo en los que alguna chica ya comento.Ya probé desinstalando la aplicación o mirando si debía actualizar. Me ayudan porfa

Creé un post
Hace 3005 díasHola chicas, les cuento que ya envie vía Whatsapp los save the date, pero algunos no entendieron bien y nos ha tocado explicar que la tarjeta de invitación llegará luego, en fin. Por otro lado me molesta que me pregunten ¿porque un lunes? Me parece...

Creé un post
Hace 3008 díasCon el debate de María de ayer, de las sorpresas, me di cuenta que somos varias las novias que propusimos matrimonio. Yo le compré una esclava con la fecha de cuando nos hicimos novios y fuimos a la Calera a un lugar especial para ambos y allí en el...