Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2023
Soy una mujer apasionada, me encanta organizar este tipo de eventos y este que es el más importante para nuestras vida, soy sencilla y organizada y me... Ver más
Soy una mujer apasionada, me encanta organizar este tipo de eventos y este que es el más importante para nuestras vida, soy sencilla y organizada y me gusta disfrutar lo simple de las cosas.
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 643 días
He votado una encuesta
Hace 643 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La...

Hace 665 días

He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola parejas! Última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Muchas parejas, además de los recordatorios, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por ejemplo: al llegar al lugar, ofrecen detalles como...

¡Conseguí una medalla!
Hace 665 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 665 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 665 días
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola novios y novias! Cuando organizamos el matrimonio pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde el DJ, juegos que incluyamos o incluso la contratación de corners o espectáculos. ¡Todo...

Hace 665 días
He votado una encuesta
Hace 665 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que todos saquen lo mejor de sí 😝 ¿Qué accesorios te...

Hace 676 días

He votado una encuesta
Hace 676 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇

Hace 676 días

He votado una encuesta
Hace 676 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta? Escribe en los comentarios si vas a tener DJ o música...

Hace 676 días