Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2023
Mi novio y yo nos conocimos de la manera más improbable, desde que empezamos a conversar tuvimos una atracción inmediata, lo que se convirtió en amor y... Ver más
Mi novio y yo nos conocimos de la manera más improbable, desde que empezamos a conversar tuvimos una atracción inmediata, lo que se convirtió en amor y ahora daremos el gran paso a comprometernos para siempre, Soy una romántica de toda la vida, emocional y muy detallista. Quiero que mi boda sea el reflejo de nuestras personalidades, que sea moderna y atemporal. Invitaremos a nuestros más cercanos amigos y familia, para compartir este momento tan especial en nuestras vidas.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 762 días

He votado una encuesta
Hace 762 díasComo saben, hay cosas del matrimonio que pueden salir más caras que otras... todo depende de nuestra elección y de lo que queramos hacer 🤑 Qué crees que sale más caro: ¿La fiesta o los trámites de la ceremonia? ¡Escribe en los comentarios por qué...

Hace 762 días

He votado una encuesta
Hace 762 díasComu de amor Seguimos mirando lo que creen que puede salir más caro en su matrimonio, así que hablemos del trago y la comida 🤑 Qué crees que sale más caro: ¿La comida o la bebida? ¡Escribe en los comentarios por qué crees eso!

Hace 762 días

He votado una encuesta
Hace 762 díasSeguimos mirando las cositas que pueden salir más caras del matrimonio y la siguiente pregunta es: Qué crees que sale más caro: ¿El look del novio o el de la novia? ¡Escribe en los comentarios por qué crees eso!

¡Conseguí una medalla!
Hace 762 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 762 días

He votado una encuesta
Hace 762 díasMuy buenos días, parejitas El día de hoy quiero que hablemos de esas cositas que nos pueden salir más caras 🤑, de acuerdo a nuestra elección, así que lo primero que les pregunto es: Qué crees que sale más caro: ¿El matrimonio religioso o el...

Hace 762 días

He votado una encuesta
Hace 762 díasY llegamos a la última pregunta de este especial con regalo 🎁 Recuerda que tienes tiempo de participar hasta el domingo 26 de marzo a las 11:59 pm y el kit de invitados descargable, te lo estaré enviando entre el 27 y 31 de marzo. ¿Listo? Pues no...

Hace 762 días
He votado una encuesta
Hace 762 díasComu bella Esta es la segunda pregunta de las 3 que tienen que responder para que se lleven ese lindo KIT DE INVITADOS, así que no dejes de votar y comentar, y cuando acabes, pasa a la siguiente que es la última ✨ ¿Un solo menú para todos o...

Hace 762 días
He votado una encuesta
Hace 762 días👉 ESTE KIT YA SE HA ENTREGADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/23 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso de Matrimonio.com.co 🥳 ¿Ya definiste tu lista...

Hace 762 días