Cota, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2021
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 854 días👰🏻El velo da un toque de elegancia y misterio al traje de novia. Hay gran variedad de velos: De encaje, lisos, finos y otros más gruesos. Algunos se complementan con perlas o incluso con piedras brillantes✨. ¿Cuál es el VELO ideal para este vestido...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 854 díasHe votado una encuesta
Hace 854 díasEl ramo de novia es un accesorio especial: Acompaña a la novia en su ceremonia y se ha transformado en una obra de arte. Los hay de múltiples colores, flores y estilos. ¿Cuál es el RAMO ideal para este bello vestido?💐 VOTA y COMENTA por qué es tu...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 854 díasHe votado una encuesta
Hace 854 días¡Comenzamos a elegir los accesorios, bellezas! 💙 👠¿Cuál es el ZAPATO ideal para este hermoso vestido de novia? VOTA y COMENTA por qué elegiste ese par👇🏻 📷 👠Zapatos de Abela
Participé en la encuesta de Xime
Hace 887 díasHe votado una encuesta
Hace 887 díasMuy buenos días, bella comu Paso por aquí a recordarles que estamos preparando un súper KIT para invitados de lo más especial. Es una cosa única, con mucho amor y exclusiva de Matrimonio.com.co. ¿Qué tienes que hacer para que sea tuyo? Fácil,...
Hace 915 díasHe votado una encuesta
Hace 915 díasParejitas ¿La decoración de su matrimonio estará formada por muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Vota, cuéntanos y pasa al siguiente post 😬 Las mejores floristerías para arreglos florales, ramos de novia y centros de mesa
Hace 915 díasMis amores Damos paso a los proveedores del banquete y por eso quiero que me cuenten en este post: ¿Piensan tener un cóctel de bienvenida con deliciosos pasabocas? 😋 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 915 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Hace 915 díasHola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su matrimonio... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, cuéntame: ¿Vas a contratar algún bus para sus invitados o...
He votado una encuesta
Hace 927 díasParejitas Yo creo que este es uno de los gastos más grandes de un matrimonio, y por eso quiero que me cuenten sobre los precios que han visto o que les han dado para el lugar 🏡 ¿Cuánto cuesta el alquiler del lugar? 💰 Vota por la franja de precios...
He votado una encuesta
Hace 927 díasHola Seguimos definiendo lo que puede costar un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este caso, en el traje del novio 🤵♂️ ¿Cuánto cuesta el...