Santander, Colombia · Desde Diciembre de 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1085 días
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntarles lo siguiente: ¿Tendrán un matrimonio temático? 📌 Para que te lleves...

He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Parejitas! Hoy en día podemos tener el matrimonio de nuestros sueños y que el banquete se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? 📌 Para que te lleves tu regalito, debes VOTAR y COMENTAR (las 2 cosas) en este post y...

He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola parejitas! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor y regalarles un hermoso detallito 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu Gran Día? 📌 Para que te lleves tu regalito, debes VOTAR y COMENTAR (las 2 cosas) en este post y en...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1085 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1085 díasMuy buenas comu Esta semana les hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedan conocer más al resto de parejitas de la comu, compartir cositas sobre el matrimonio y de paso se lleven un regalito hecho con amor 😍 Empieza aquí...

He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola novias! Las mangas de los vestidos pueden ser un simple detalle o EL detalle 🙌 del vestido de novia. Si tuvieras que elegir un estilo de manga para tu vestido, ¿con cuál te quedarías? VOTA 👇 A. BROWN (PRONOVIAS) B. OSSA (WHITE ONE) C....

He votado una encuesta
Hace 1196 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Quiero decirte que tomen aire, carguen pilas y se llenen de ganas e ilusión porque... ¡Empieza SU año! ❤️ En Matrimonio.com.co prometemos estar a su lado en cada uno...