Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2021
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes... Ver más
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes salgan tan cual como los planeo, soy perfeccionista, de muy pocos amigos pero excelente amiga, los que me conocen saben que soy incondicional, me gusta la libertad, el aire libre, la naturaleza y sobre todo los animales.
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1086 días
He votado una encuesta
Hace 1086 díasMis amores Damos paso a los proveedores del banquete y por eso quiero que me cuenten en este post: ¿Piensan tener un cóctel de bienvenida con deliciosos pasabocas? 😋 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇

Hace 1086 días
He votado una encuesta
Hace 1086 díasHola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su matrimonio... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, cuéntame: ¿Vas a contratar algún bus para sus invitados o...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1102 días
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que podamos verla! 🙈 ***RECUERDA*** Sin comentario, no...

Hace 1102 días
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que podamos verla! 🙈 ***RECUERDA*** Sin comentario, no...

Hace 1102 días
He votado una encuesta
Hace 1102 díasParejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será par o impar? ¡Vota y comenta sí o sí, para que...

Hace 1102 días
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito 🎁 VOTA Y COMENTA: ¿El día de tu boda será par o...

Hace 1108 días

He votado una encuesta
Hace 1108 díasHola preciosas Espero que hayan votado y comentado en los 3 post anteriores... si es así, vas a descubrir qué tipo de novias eres: 👉 Si la mayoría de tus respuestas fueron A: ¡Eres una novia rebelde! Extrovertida, segura de ti misma y por eso tu...

Hace 1108 días

He votado una encuesta
Hace 1108 díasY llegamos al final de este super test, pero antes vamos a ver los zapatos ¿Te quedas con los A o mejor con los B? Comenta con el porqué... A. B. Y ahora pasa al siguiente post para descubrir los resultados 👉 Aquí te cuento si eres una novia...

Hace 1108 días