Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2019
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1642 días¿Quien no quisiera estar en este momento en la playita y al lado del amor de su vida, ah? es que no hay nada más romántico que broncearse con amor ❤️ VOTA y COMENTA esta última pregunta del juego de hoy para que tengas tus 2 etiquetas mega...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1642 díasHe votado una encuesta
Hace 1642 díasUna linda forma de agradecer a los invitados por acompañarnos en este día tan especial, es con un recordatorio y qué mejor que uno que les deje un buen sabor de boca 😂 🍬 ¿AMAS u ODIAS estos recordatorios comestibles? 👇 Vota y comenta tu respuesta......
Hace 1642 díasEl titanio es un metal abundante de la naturaleza que simboliza fuerza, vida y amor, así que para que se lleven esos DOS REGALITOS para sus matrimonios, les dejo estas argollas y quiero que VOTEN y COMENTEN su respuesta 🙂 💍 ¿AMAS u ODIAS estas...
Hace 1642 díasSi quieren sorprender a sus invitados desde el primer momento, unas tarjetas de invitación diferentes y originales serían nuestras mejores aliadas, así que les dejo estas en 3D y QUIERO VER SUS VOTACIONES Y COMENTARIOS para que se lleven los 2...
Hace 1642 díasHummm esta Naked Cake esta para chuparse los dedos 🤤 ¿será que hay alguna novia por aquí que no le guste? vamos a verlo... 🍒 ¿AMAS u ODIAS esta Naked Cake con frutas? 👇 Vota y comenta tu respuesta...
Hace 1642 días¿Miramos un ramo cascada? Sé que a muchas les gusta este estilo, así que VOTAR y RESPONDER será muy fácil 😍 además recuerden que llegando hasta el final tendrán sus 2 bellas estiquetas para personalizar cositas del matri... 💐 ¿AMAS u ODIAS este ramo...
Hace 1642 díasYo sé que muchas quieren lucir unos zapatos altos en su Gran Día, pero como hay cualquier cantidad de modelos les dejo estos a ver qué les parecen 👠 Recuerden que VOTANDO y RESPONDIENDO este debate van a tener esos dos regalitos que con tanto amor...
Hace 1642 díasMis amores empezamos con la primera inspiración que las va a llevar a tener 2 hermosas etiquetas para sus detalles del Gran Día 💝 así que nada mejor que inspirarnos en un vestido de novia para el matrimonio civil o de día... 👗 ¿AMAS u ODIAS este...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1677 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.