Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019
Soy una chica super detallista y amorosa ♥
- Súper Novio
- 3.196 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeidy
Hace 1884 díasHola hermosas paso por aqui con estos bellos mensajes para que sorprendan a su chico con uno el dia de hoy ♥ Espero les guste. ♥ Y cuéntame cual le enviaste tu? ♥ Numero 1Numero 2Numero #3Numero #4Numero #5Numero #6
Hace 1892 díasHola hermosas , quiero preguntarles si han preparado algo para sorprender a su F.E en su noche de bodas
Hace 1892 díasHola Chicas bellas , les quiero compartir la forma en la que le dije siiii acepto a mi F.E , lo invite a cenar y le regalo un reloj , quedo muy impactado y sorprendido Cuénteme uds como dijeron que si Sorpresa de si acepto ♥Pacto final ,...
Hace 1898 díasHola hermosas , para mis recordatorios quiero algo sencillo y echo por nostros , me ayudan a votar cual les parace mas bello ♥ Si tienen mas ideas de manualidades me las podrían compartir por favor Opción 1.Opción 2.Opción 3.
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1899 díasHola Amores Hoy las invito a que voten y comentes por una de estas opciones de libro de firma... ¿Cuál es la mejor para tu Gran Día? ¡A votar!
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1903 díasHola preciosuras No les pasa que quieren poner en sus redes sociales que son unas novias felizmente comprometidas, pero no saben cómo ponerlo sin que suene chicanero, sino más bien bonito, elegante y con clase 😉 Pues miren estas frases y...