Orito, Putumayo · Desde Julio de 2021
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1244 díasHoliii ¿Ansios@s por tener su Kit de decoración? Tranqui que es una dinámica cortica y de paso te ayuda a definir los detalles de tus mesas. ¿Ya pensaron en los centros de mesa? VOTA por tu favorito y déjanos tu comentario...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1244 díasHe votado una encuesta
Hace 1244 díasMis amores Seguimos participando por el KIT de regalo para decorar tus mesas, ahora cuéntanos si tienes pensado vestir o no tus mesas con manteles y qué estilo te gusta más... ¿Prefieres vestir las mesas como la A, la B o la C? ¡VOTA y deja...
Hace 1244 díasHola bonit@s Vamos a elegir las mesas que mejor van con el estilo de matrimonio que tienen en mente y sobre todo con el espacio que eligieron para celebrarlo... ¿Qué tipo de mesa eligieron o te gustaría? ¡VOTA y deja tus comentarios! ...
Hace 1244 díasBuenos mis parejitas... Ha llegado la hora de confesar todo acerca de la comunidad de Matrimonio.com.co 😎 ¿Te registraste primero por aquí? VOTA y cuéntanos cómo nos descubrieron... Siguiente juego que tiene regalo incluido ➡️ 3x1: Decora las mesas...
Hace 1244 díasHola novi@s de la comu Seguimos con este jueguito tan divertido y quiero que sigamos hablando con la verdad y nada más que la verdad. ¿Ustedes son más de llamadas que de mensajes? VOTA y cuéntanos quién de los dos es más intenso con el otro... ...
Hace 1244 díasMi comu de amor ¿Es VERDADERO o FALSO que comparten plato siempre que van a aun restaurante? ¡VOTA y CUÉNTANOS quién de los dos es más antojado por el plato del otro! jeje
Hace 1244 díasLind@s Cuando tenemos que salir a algún lado, debemos tener en cuenta que uno de los dos se demora mil años en estar listo... Me demoro mucho menos en arreglarme: ¿V o F? VOTA y cuéntanos cuánto se demoran en arreglarse...
Hace 1244 díasComu bella En una relación siempre hay uno que derrocha más que el otro y que tiene gustos más exigentes jeje Sus caprichos son más caros que los míos: ¿V o F? VOTA y cuéntanos cuál ha sido el capricho más caro que se han dado...
Hace 1244 días